Dardos

Tu Tienda con la Mayor Variedad de Dardos

Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales + 42 Plumas de 14 Patrones + 100 Puntas (16 Gramos)
  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 30 colas/plumas de dardo + 100 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño profesional】Los plumas de Sinwind están específicamente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, entregando una trayectoria de vuelo consistente y precisión exacta. Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Comparte la diversión con sus amigos】Puede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorporando 14 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables
  • 【Calidad garantizada】Siempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Asegúrese de que no ocurra ningún problema de calidad en nuestros productos.
RED DRAGON Brass Value Softip - Juego de dardos (4 juegos de dardos, 12 dardos en total)
  • 4 juegos de barriles de latón de punta blanda (12 dardos en total) los diseños del barril variarán
  • Red Dragon Tallos (los diseños pueden variar)
  • Red Dragon Vuelos (diseños varian)
  • Red Dragon Tarjeta de pago
Rebajas
Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica Dardos Diana Electronica de Profesionales con 9 Piezas de 18 Gramos con 50 Puntas de dardo adicionales 20 Anillos de Goma 27 Plumas 9 Ejes de PC
  • 🎯Diseño especial de curva: El barril de este dardo está diseñado para proporcionar una sensación de ajuste cuando lo agarramos. El diseño de la curva se adapta a las necesidades de todos, sin importar dónde se acostumbra a agarrar. El frente y el reverso de los dardos están diseñados con surcos moleteados. El diseño más delgado y ligero está en el medio del barril, lo que aumenta nuestra sensación de agarre y mantiene el equilibrio de los dardos.
  • 💝Estuche ideal para regalo: Este juego de dardos está empaquetado en un estuche de regalo fabuloso, con un amplio espacio de almacenamiento en el interior. Todo el estuche está hecho de cuero de PU negro, agradable al tacto y de aspecto fabuloso. Además, personalizamos un papel de aspecto lujoso negro y dorado en la superficie, siendo una opción de regalo ideal cuando planee enviar los dardos a sus amigos o simplemente para uno mismo.
  • 🍻Personalice sus dardos: Este conjunto de dardos consta de 3 colores diferentes de barril: astilla con línea dorada, barril tungsteno con línea azul y negro con línea roja. También equipamos con 18 cañas en 3 colores distintos y 2 tipos de material diferente. Se incluyen 9 cañas de aluminio de 43 mm en 2 colores distintios para combinar con el barril del dardo y otras 9 cañas de PC de alta calidad de 48 mm.
  • 🐾Accesorios incluidos: Para proporcionar los mejores servicios, recopilamos todo tipo de juegos de dardos, técnica de lanzamiento, reglas generales sobre el juego de dardos, la forma de usar los accesorios, etc. Los conocimientos del juego de dardos que reunimos es adecuado para todo tipo de jugadores, ya sean principiantes o profesionales. Además, incluimos varios accesorios de dardos para usted.
  • 🐾🌈Servicio de Confianza de Turnart: Turnart siempre hace todo lo posible para apoyar y mantener la confianza de nuestros clientes, no solo en nuestros productos sino también en nuestro servicio. Nuestro objetivo es diseñar los mejores dardos para cualquier tipo de jugador o aficionado a los dardos. De antemano pedimos disculpas si nuestros dardos no satisfacen tus espectativas. Pónte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, siempre te responderemos.
Unicorn - Estuche para Dardos (tamaño Mediano, Accesorios no incluidos) Black/Silver/Blue Talla:Talla única
  • Nueva versión compacta de los más vendidos maxi cartera
  • Almacenamiento versátil y seguro
  • Puede contener dardos a plena carga
  • Compartimentos especialmente diseñados para los vuelos, dardos y accesorios
  • No Dardos y Accesorios Incluidos
Juego de Dardos magnéticos de Esjay, Juego de Dardos Seguro para niños, Juguete de Regalo para Interiores y Exteriores, Juego con 12 Dardos de Doble Cara, Diana de 18 Pulgadas de tamaño Grande
  • Dos juegos en una tabla: nuestra tabla de dardos es de alta calidad con superficie de metal (cubierta por papel), 18 pulgadas como tamaño estándar internacional y doble cara, tienes 2 juegos por un precio. El juego incluye 12 dardos magnéticos, que tienen cabeza pesada, eje y aletas ligeras, pueden volar con precisión desde la distancia y tienen un fuerte imán para pegar firmemente en el tablero, suficiente para que cada uno se una al juego.
  • [Aleja a los niños del teléfono inteligente]: no necesita habilidad de precisión o fuerza, viene con instrucciones (idioma español no garantizado), todos los jugadores de nivel pueden divertirse en nuestra tabla de dardos magnética. Diana adictiva para que los niños los alejen del teléfono inteligente y la pantalla electrónica, mejora su coordinación ojo-mano y habilidad matemática de una manera divertida.
  • Tablero de dardos seguro y no daña la pared: reemplazo para dardos de punta afilada, nuestros dardos magnéticos son seguros para niños mayores de 3 años para jugar, y no hay necesidad de preocuparse por dañar la pared mientras disfrutan de la misma diversión que el juego tradicional de dardos.
  • Juego para interiores y exteriores: con un clavo, un gancho y cinta métrica en el paquete, puedes colgarlo fácilmente en cualquier lugar, buena opción para patio, sala de juegos, campamento, oficina, fiesta y sala de juegos de terapia, o disfrutar de una noche de juego familiar. Nuestro equipo de diana viene con un paquete de cartón bien impreso, decente como regalo de Navidad y cumpleaños para niños y niños.
  • Sin riesgos: Esjay toma la experiencia del cliente como prioridad, garantizamos 100% satisfacción o ponte en contacto con nosotros a través del pedido para devolución de dinero.
GWHOLE 12 Dardos (18G) para Diana Electrónica, con 16 Plumas y 200 Dardo Suave Punta Puntos
  • Compuesto de alta calidad 18 gramos práctica vuelos de dardos de punta blanda, 4 estilo
  • Estratégicamente colocados moleteado puntos y estrías que proporcionan una excelente de agarre, la mejora de su control
  • Vuelos están diseñados específicamente para ayudar a aumentar la velocidad y reducir arrastre, ofreciendo una trayectoria de vuelo consistente y precisión milimétrica
  • Paquete: 12 Pack 18 gramos dardos de punta blanda con 16 dardos y dardos de punta de aguja de acero barra de 200 puntos de dardos punta suave para principiantes o no.
  • Garantía: garantía de devolución del dinero de 90 días y 1 año de garantía sin preguntas
12 Juego de Dardos Profesionales,Dardos de Punta Suave,Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica,con 36 Puntas Plástico Dardos-Juego de Dardos Diana Electronica
  • 【12 Juegos de Dardos de Punta Blanda】El juego de juegos de dardos de punta blanda proporciona 12 dardos suaves y 36 puntas plástico dardos, suficientes para permitirle golpear el tablero de dardos electrónicos, satisfacer diferentes opciones y brindar la mejor experiencia de juego para su juego de dardos.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Los dardos profesionales están hechos de punta de plástico + rejilla de latón corrugado + eje de nailon + dardos estándar.El diseño de rejilla facilita la sujeción y mejora el control de los dardos.
  • 【Dardos de Diseño Profesional】Están especialmente diseñados para aumentar la velocidad y reducir la resistencia del aire, para garantizar una trayectoria de vuelo constante y precisión de apuntado, estrías y ranuras estratégicamente establecidas para garantizar un agarre perfecto y mejorar el control.
  • 【Cuatro patrones exquisitos】El juego de dardos diana electronica tiene cuatro patrones exquisitos y apariencia de metal, lo que refleja la sensación de elegancia y moda, y puede satisfacer sus diferentes preferencias y necesidades.
  • 【Regalo Perfecto de Dardos 】Dardos de punta suave es adecuado para principiantes y jugadores de dardos para practicar y entrenar. Puedes compartir la diversión del juego de dardos con tus amigos. Para aquellos que recién comienzan a usar dardos, son el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños. ¡Este es un regalo absolutamente elegante!
Dardos de acero, 12 unidades, 22 g, punta de metal con mango de aluminio, 24 plumas, 24 anillos de goma antipérdidas, dardos de acero
  • Dardos con un bonito diseño con punta de metal, una flecha completamente montada pesa 22 g. Puntas de acero streamline, con barril de acero acanalado, abolladuras especialmente fabricadas y flexiones, cañas de aluminio anodizado y plumas de PVC ultra estables forman el dardo perfecto para jóvenes y mayores.
  • Con 0,3 mm, las plumas incluidas están entre las más duras puntas de dardo que permiten volar equilibrado y adherirse al disco, la piedra de afilar puede mantener las puntas de dardos de acero afiladas.
  • Gracias a la distribución equilibrada del peso, las flechas proporcionan una muy buena estabilidad en el vuelo y garantizan mucha diversión incluso cuando se lanza. Después de un corto período de tiempo notarán una mejora en su juego.
  • Dardos perfectos para jugadores profesionales o aficionados. Regalo ideal para ocasiones especiales, como cumpleaños, Navidad, etc. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente si no estás completamente satisfecho con los dardos.
  • 12 plumas de dardo, 24 anillos de goma antipérdidas y un flecha de plástico que están incluidos en el paquete, le darán satisfacción y le proporcionarán un uso a largo plazo.
Nabance 12 Dardos para Diana Electrónica, Dardos Punta de Plastico con 12 Cañas de Aluminio y 24 Pluma en 8 Patrón y 36 Puntas de Dardos, para Casa y Principiantes, Regalo de Niño
  • Dardos para Diana Electrónica: Set de Dardos con 12 Cañas de Aluminio y 24 Pluma en 8 Patrón y 36 Puntas de Dardos, Para Casa y Principiantes, El mejor regalo.
  • Dardos Punta de Plastico: Puntas de Dardos diseñada con las mejores propiedades aerodinámicas para juego recreativo y profesional. La puntas se puede cambiar en cualquier momento. Dardos Punta de Plastico, No lastimará a la gente.
  • Dardos: Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • Puntas de Dardos: El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de dardos electrónicos y todos los niveles de dificultad, los dardos extraíbles son fáciles de transportar y ahorran espacio Gran equilibrio y un estilo especial del juego de dardos aseguran una relajación maravillosa.

Comprar las Últimas Novedades en Dardos en Dedardos

Nuevo
Target Darts Phil Taylor Power Series-Juego de Dardos (tungsteno, Punta Blanda) Suave, Unisex, Negro, 18 g
  • Dardos de punta suave de tungsteno negro de 18 g, creados y desarrollados por Phil 'The Power' Taylor, el campeón mundial de 16 x
  • Diseño de barril fresado de precisión: (54 mm de longitud, 6,2 mm de diámetro del barril). Los barriles rectos ofrecen ranuras radiales contemporáneas en todo el mundo y están mejorados tanto por un revestimiento de rendimiento PVD negro como por un chorro de arena a mano que combinado hace una textura mate única. Las ranuras radiales han pasado por remecanizado para otorgar un llamativo acabado plateado
  • Tecnología Pixel Point de calidad: el Pixel es un punto de punta suave único diseñado por Target para ofrecer una punta de alto rendimiento y el agarre único de píxeles ofrece un deslizamiento adicional para los dedos, mientras que los materiales de alta calidad proporcionan una punta más fuerte y duradera
  • Diseño elegante: el dardo se completa con un agarre Phil Taylor Pro, vuelo de la firma Phil Taylor Power Series y una cartera de dardos
  • El paquete contiene: 3 barriles de dardos, 3 cañas cortas negras potentes, 3 plumas de dardos negras n.º 6, 3 puntos de píxeles negros, 1 cartera para dardos
Nuevo
Tablero de dardos electrónicos, Dartboard electrónico, punta de darteles de punta suave Conjunto de cuadros de pantalla LCD, 18 juegos 159 Las opciones incluyen 6 dardos 24 consejos for 8 jugadores ka
  • [Juego multijugador, compartiendo la felicidad]: El juego de DART electrónicos puede acomodar hasta 8 jugadores, el muy querido Bar Sport, adecuado para su propia casa, adecuado para niños, adultos y todos los jugadores de principiantes a jugadores profesionales.
  • [Protección doble]: El anillo exterior de protección de malla puede acomodar efectivamente los dardos en esta área, extendiendo la vida útil de los dardos y protegiendo la pared.
  • [Modos múltiples modos de juego]: la computadora integrada en la placa DART proporciona 159 modos de juego entre 18 juegos, incluidos los juegos de dardos regulares.La operación es simple y fácil de entender.
  • [PANTALLA LED]: la pantalla LCD brillante puede mostrar claramente las puntuaciones y las estadísticas sin puntuación manual;Esquema de color elegante.
  • [Fuente de alimentación dual]: fuente de alimentación opcional del transformador o 3 baterías AA, por lo que no tiene que preocuparse por encontrar energía en interiores y exteriores {excluyendo la batería, la batería debe comprarse por separado}
Nuevo
FINFFON Dart TIGO Inalámbrico Bluetooth Bluetooth Puntuación de DARD Tabina DARDOR DE Seguridad Interior DARTE Competencia Profesional DARTE TABLAR kangjia
  • La carga y la descarga ya no son molestas, el soporte objetivo colgante reemplaza el método de colgante perforado tradicional 3M que no marca la etiqueta adhesiva, que es fácil y sin preocupaciones.Al tirar del dardo, se gira y se retira en el sentido de las agujas del reloj para evitar que la aguja de dardos se rompa.
  • El bloque de destino de panal está diseñado para agarrar grandes, apretados y estables, con un buen agarre, no fácil de soltar el dardo y reducir la pérdida;
  • Se agregan diseños de estructura de precisión múltiples, actualizaciones estructurales y mejoras, y muchos diseños funcionales, y la mejor supresión de ruidos evita que la alegría se vuelva inquieta;
  • El entretenimiento no tiene límites y es adecuado para que se desempeñen varias escenas, lo que permite que la alegría se extienda a todas las esíenas, la conexión Bluetooth es inteligente y conveniente, admite dos sistemas y tiene la recepción de señal estable y rápida y la transmisión de datos;
  • Si hay algún problema con el producto, puede comunicarse con nosotros las 24 horas del día, y haremos lo posible para servirle.
Nuevo
F Fityle 2 4pack 20pcs Forma Estándar Vuelos Cola Reemplazo Accesorios Rojo, Rojo, 4 Piezas
  • 6 diferentes colores llamativos de nuevo diseño, bonito regalo para tus amigos
  • Proporcionando a tus dardos un gran equilibrio.
  • 20 piezas de vuelos de dardos de forma estándar de PET premium profesional, extra fuertes, resistentes, gruesos, livianos, duraderos y de larga duración
  • Grandes accesorios de repuesto para tus viejos usados.
  • Adecuado tanto para dardos de punta de acero como para dardos de punta blanda.
Nuevo
F Fityle 2 4pack 20pcs Forma Estándar Vuelos Cola Reemplazo Accesorios Verde, Verde, 4 Piezas
  • Proporcionando a tus dardos un gran equilibrio.
  • Adecuado tanto para dardos de punta de acero como para dardos de punta blanda.
  • 6 diferentes colores llamativos de nuevo diseño, bonito regalo para tus amigos
  • 20 piezas de vuelos de dardos de forma estándar de PET premium profesional, extra fuertes, resistentes, gruesos, livianos, duraderos y de larga duración
  • Grandes accesorios de repuesto para tus viejos.

Dardos con Punta de Plástico

Lo Mejor de Dardos Harrows

Harrows - Dardos Unisex para Adultos, 25 g
  • 90% dardos de tungsteno.
  • 3 zonas de agarre progresivo
  • Flight Predator 7518
  • Shaft Supergrip Fusion
Harrows Darts Genesis Style, 18g
  • Juegos de dardos de tungsteno
Harrows - Dardos «Super Grip» de tungsteno, Unisex, DATS26, Plata, 26 g
  • Dardos Harrows de gran agarre.
  • 90 % de tungsteno.
  • Incluye eje de gran agarre, plumas y carcasa rígida.
Harrows Josh Payne - Dardos blandos (90%, 18 g)
  • Dardos blandos Harrows Josh Payne 90% de 18 gramos.
  • Categoría: dardos > dardos Harrows.
  • Materiales: Tungsteno 90%
  • Marca: Harrows Darts.
  • Original dardos Harrows.
Harrows - Dardos «Super Grip» de tungsteno, Unisex, DATS24, Plata, 24 g
  • Dardos Harrows de gran agarre.
  • 90 % de tungsteno.
  • Incluye eje de gran agarre, plumas y carcasa rígida.

Distancia Dardos

Si eres principiante y no tienes claro la altura a la que se debe colocar la diana o la distancia para lanzar los dados, no dejes de pasar por esta entrada de nuestro blog donde lo dejamos de lo más claro. ¡Que no conocer las reglas de distancias en el juego de los dardos no sea excusa!