Dardos

Tu Tienda con la Mayor Variedad de Dardos

Rebajas
WOTEK 12 Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica + 6 Ejes De Aleación De Zinc + 36 Plumas De 12 Patrones + 100 Puntas -18 Gramos
  • 【Ejes de aluminio irrompibles】 Estos ejes de dardos están hechos de aluminio sólido con acabado anodizado, más duraderos que las varillas de PVC. También está diseñado con un orificio de bloqueo para permitirle utilizar un apalancamiento adicional para apretar el eje para lanzarlo. El tablero de dardos extraíble significa que puede cambiar fácilmente el patrón de la cola. Si la punta del dardo se afloja y cae, intente cambiar a un eje de dardo diferente.
  • 【Aleación de aluminio moleteada + anillo de goma + punta de nylon】 El juego de dardos profesional y los barriles estratégicamente moleteados de aleación de aluminio para un agarre óptimo. Equipado con juntas tóricas de goma para evitar que se aflojen durante el juego. La punta del dardo está hecha de nylon y no se rompe ni dobla fácilmente. Se puede reutilizar mientras se reduce el riesgo de lesiones accidentales a la persona.
  • 【18 gramos para principiantes y galardonados héroes de dardos】 El cómodo 18g hace que sea fácil y constante lanzar los dardos. Ya sea que esté jugando con amigos o practicando solo, este juego de dardos de punta de calidad premium perfeccionará su nivel de habilidad y maximizará su disfrute. El agarre firme y el control mejorado de la trayectoria de vuelo, perfecto incluso para principiantes.
  • 【Adecuado para todo tipo de ocasiones】 En casa, residencia universitaria, sala de juegos, oficina, bar o pub, novatos o héroes de dardos galardonados, cualquiera puede comenzar un torneo. Puedes usar este kit de dardos electrónicos en un juego formal o en un juego de bar en interiores para agregar diversión al juego o fiesta.
  • 【El paquete incluye】 12 X dardos electrónicos, 6X ejes de aleación de zinc, 100 x Dardos punta suave puntos, 12 x vuelos de dardos (3 modelos diferentes), 1 X bolsa de franela + caja de papel, para guardar los dardos. Para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un nuevo dardo. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problem.
GWHOLE 12 Dardos (18G) para Diana Electrónica, con 16 Plumas y 200 Dardo Suave Punta Puntos
  • Compuesto de alta calidad 18 gramos práctica vuelos de dardos de punta blanda, 4 estilo
  • Estratégicamente colocados moleteado puntos y estrías que proporcionan una excelente de agarre, la mejora de su control
  • Vuelos están diseñados específicamente para ayudar a aumentar la velocidad y reducir arrastre, ofreciendo una trayectoria de vuelo consistente y precisión milimétrica
  • Paquete: 12 Pack 18 gramos dardos de punta blanda con 16 dardos y dardos de punta de aguja de acero barra de 200 puntos de dardos punta suave para principiantes o no.
  • Garantía: garantía de devolución del dinero de 90 días y 1 año de garantía sin preguntas
Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales + 42 Plumas de 14 Patrones + 100 Puntas (16 Gramos)
  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 30 colas/plumas de dardo + 100 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño profesional】Los plumas de Sinwind están específicamente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, entregando una trayectoria de vuelo consistente y precisión exacta. Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Comparte la diversión con sus amigos】Puede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorporando 14 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables
  • 【Calidad garantizada】Siempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Asegúrese de que no ocurra ningún problema de calidad en nuestros productos. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problemas de calidad.
Nabance Dardos para Dardos electrónicos 12 pcs Flechas de Dardos Flechas de Dardos Eje de Dardos Suave de plástico con Puntas de Dardos y Puntas de Dardos de reemplazo y 36 Puntas de Dardos
  • El juego de dardos dardos para dardos electrónicos contiene 12 piezas de dardos con punta de plástico con vuelos de bandera nacional + 12 piezas de vuelos de dardos de repuesto + 36 piezas de plástico puntas de dardos de plástico
  • La flecha de dardos extraíble con punta de plástico garantiza un agarre equilibrado y más fácil;
  • Los dardos con el dise?o de la bandera nacional pueden mantener el equilibrio y aumentar la velocidad.
  • El vuelo adicional de dardos de reemplazo de 12 piezas y las puntas de dardo de plástico de 36 piezas incluidas en el paquete pueden satisfacer su satisfacción y proporcionarle un uso a largo plazo
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de dardos electrónicos y todos los niveles de dificultad, los dardos extraíbles son fáciles de transportar y ahorran espacio Gran equilibrio y un estilo especial del juego de dardos aseguran una relajación maravillosa.
Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica Dardos Diana Electronica de Profesionales con 9 Piezas de 18 Gramos con 50 Puntas de dardo adicionales 20 Anillos de Goma 27 Plumas 9 Ejes de PC
  • 🎯Diseño especial de curva: El barril de este dardo está diseñado para proporcionar una sensación de ajuste cuando lo agarramos. El diseño de la curva se adapta a las necesidades de todos, sin importar dónde se acostumbra a agarrar. El frente y el reverso de los dardos están diseñados con surcos moleteados. El diseño más delgado y ligero está en el medio del barril, lo que aumenta nuestra sensación de agarre y mantiene el equilibrio de los dardos.
  • 💝Estuche ideal para regalo: Este juego de dardos está empaquetado en un estuche de regalo fabuloso, con un amplio espacio de almacenamiento en el interior. Todo el estuche está hecho de cuero de PU negro, agradable al tacto y de aspecto fabuloso. Además, personalizamos un papel de aspecto lujoso negro y dorado en la superficie, siendo una opción de regalo ideal cuando planee enviar los dardos a sus amigos o simplemente para uno mismo.
  • 🍻Personalice sus dardos: Este conjunto de dardos consta de 3 colores diferentes de barril: astilla con línea dorada, barril tungsteno con línea azul y negro con línea roja. También equipamos con 18 cañas en 3 colores distintos y 2 tipos de material diferente. Se incluyen 9 cañas de aluminio de 43 mm en 2 colores distintios para combinar con el barril del dardo y otras 9 cañas de PC de alta calidad de 48 mm.
  • 🐾Accesorios incluidos: Para proporcionar los mejores servicios, recopilamos todo tipo de juegos de dardos, técnica de lanzamiento, reglas generales sobre el juego de dardos, la forma de usar los accesorios, etc. Los conocimientos del juego de dardos que reunimos es adecuado para todo tipo de jugadores, ya sean principiantes o profesionales. Además, incluimos varios accesorios de dardos para usted.
  • 🐾🌈Servicio de Confianza de Turnart: Turnart siempre hace todo lo posible para apoyar y mantener la confianza de nuestros clientes, no solo en nuestros productos sino también en nuestro servicio. Nuestro objetivo es diseñar los mejores dardos para cualquier tipo de jugador o aficionado a los dardos. De antemano pedimos disculpas si nuestros dardos no satisfacen tus espectativas. Pónte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, siempre te responderemos.
Evaduol Dardos Punta Acero Profesionales, 6 Piezas Dardos Acero 22G con Barriles de Acero Inoxidable y Ejes de Aluminio, Dardos Profesionales con 12 Plumas Estándar
  • ACCESORIOS NECESARIOS Y REEMPLAZOS INCLUIDOS - Recibirás 6 barriles de acero inoxidable con varillas de tallado de aluminio + 6 varillas de dardo negro de PVC adicionales + 12 juntas tórica de goma (evita que se afloje la varilla de dardo) + 12 vuelos de 4 diferentes estilos + afilador de dardos piedra (afilar la punta del dardo sin filo) + Llave de dardos + Protector de vuelo de 8 piezas (mejorar el equilibrio) + Caja de almacenamiento negra
  • CONSTRUCCIÓN DE PRIMERA CLASE: la punta y el barril del dardos profesionales están hechos de acero inoxidable. Para dardos del mismo peso, el volumen de los dardos de aleación de acero inoxidable es mucho menor que la del latón y la estabilidad de lanzamiento es mejor. El diámetro del barril del dardo es de 9 mm. Lo que significa que es más probable que los jugadores de dardos coloquen un grupo de dardos en un área más pequeña y alcancen la puntuación más alta de 180.
  • DISEÑO DE AGARRE ANTIDESLIZANTE: para mejorar el agarre para sostener dardos, diseñamos un estriado estratégico del barril de dardos de acero. Diferente de otros cuerpos de dardos. La capacidad anti-abolladura, anti-flexión y antideslizante puede lograr el efecto de agarre ideal y proporcionar una gran fuerza y comodidad para su mano. El ala de dardo con recubrimiento brillante proporciona no solo belleza estética sino también un equilibrio extraordinario para el dardo.
  • 22G, ESTABILIDAD ÓPTIMAS: nuestro dardos punta acero 22g cuidadosamente diseñado corta desde el aire con el centro de gravedad distribuido en la sección central y frontal de todo el disparo. Normalmente, la punta afilada del dardo se atascará cada vez que se lance. Un dardo realmente bueno debe tener un buen equilibrio y no ser demasiado ligero. Después de muchas pruebas, podemos proporcionarle este dardo de acero.
  • PERFECTO PARA TODOS LOS JUGADORES DE NIVEL ----- Los dardos de punta acero con estuches se adaptan a tu nivel si eres un jugador primario o avanzado, casual o profesional. Este dardo de acero es para todas las áreas de juego. Se adapta a todas las ocasiones, ya sea en casa, en el bar, en la sala de juegos, en la oficina o en el pub. El mejor regalo para esta navidad y el día del niño.
Grebarley 12 Dardos, Diseño Original de Dardos único y Hecho a Mano, te Permite Destacar. Dardos Punta de plastico,Dardos Profesionales con 50 Puntas y 20 O Ring (Negro)
  • 🔥▸Maravilloso Conjunto◂: Este producto te ofrece un conjunto único y práctico con un envoltorio de regalo increíble. Pack de 12 dardos, 50 suave puntas, 9 PVC plumas extra, 6 aluminio shafts extra, 20 O-rings, 1 tool. Para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.Con kit y juntas o-ring de herramientas que impedirá que la caña del dardo se afloje durante el juego.
  • 🔥▸Barriles Ofrece un Equilibrio y un Estilo Excepcionales◂: Los Dardos Punta de plastico incluyen en su diseño barriles de acero chapado de alta calidad. El relieve especial del barril le ofrece un buen agarre. Produce un arrastre, evitando así que la parte trasera del dardo supere la delantera, lo que le ayudará a subir su puntuación en un santiamén.
  • 🔥▸El Cómodo 18g Dardos y de Aluminio Cañas Con Acabado Anodizado◂: Este dardos profesionales es adecuado para todos los niveles de habilidad. Cuanto más pesa un dardo, más estable es su vuelo. Nuestros dardos profesionales le permiten acertar la diana más a menudo. Además, las cañas de dardo irrompibles de aluminio 2BA hacen que nuestras puntas para dardo duren mucho más que con esas varillas de PVC.
  • 🔥▸Diseño de Plumas Único te Permite Destaca◂: Midiendo 0.3 mm, las Plumas incluidas son casi las más gruesas disponibles en el mercado. Un total de 21 piezas. Específicamente diseñadas para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre. El efecto láser las vuelve brillantes y atractivas por todas partes. Los dardos son aerodinámicos y tienen un magnífico acabado al tacto que se siente muy bien en la mano y se ve asombroso.
  • Grebarley est l'un des meilleurs fournisseurs de fléchettes au monde. Cet ensemble vous offre une combinaison unique et pratique dans une boîte cadeau avec un design étonnant avec un outil qui empêche les arbres ou les pointes de se desserrer pendant le jeu. Vous pouvez également serrer les arbres et les pointes et utiliser l'outil pour libérer une pointe en plastique cassée du canon.
Guijiyi Dardos Punta Plastico, 12 Dardos Diana Electronica de Profesionales, para Diana Electrónica, con 80 Puntas
  • Diseñado con barriles de alta calidad, 90% de tungsteno y 10% de níquel que ofrecen un equilibrio y estilo excepcionales en un perfil delgado.
  • El eje de plástico y los vuelos integrados ayudan a aumentar la velocidad y reducir la resistencia, produciendo una ruta de vuelo constante para una precisión precisa.
  • Cada barril tiene bandas moleteadas estratégicamente colocadas, surcos profundos y anillos que hacen excelentes puntos de agarre y fomentan la colocación constante de las manos.
  • Los ejes de aluminio con corte de diamante cuentan con orificios de bloqueo que permiten un ajuste más ajustado que mejora la estabilidad y reduce en gran medida la necesidad de volver a apretar durante el juego.
  • 21 gramos de peso. Ideal para principiantes, aficionados o jugadores recreativos de todos los niveles de habilidad, este es un excelente conjunto de entrenamiento para trabajar en tablero de dardos electrónico o plástico.
Dardos Punta Plastico 12 Pcs para Diana Electrónica con 100 Puntas y 20 O Ring
  • 🔥【Maravilloso conjunto】Win.Max Dardos (pack de 12 dardos, 100 suave puntas, 12 plumas, 20 O-rings) para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 🔥【Diseño Profesional】Las puntas de dardo Win.Max incluyen en su diseño barriles de acero chapado en latón de alta calidad que ofrece un equilibrio y un estilo excepcionales. El relieve especial del barril le ofrece un buen agarre. Produce un arrastre, evitando así que la parte trasera del dardo supere la delantera, lo que le ayudará a subir su puntuación en un santiamén.
  • 🔥【Calidad Profesional】Este juego profesional de dardos es adecuado para todos los niveles de habilidad. Cuanto más pesa un dardo, más estable es su vuelo. Nuestros dardos profesionales le permiten acertar la diana más a menudo. Además, las cañas de dardo irrompibles de aluminio 2BA hacen que nuestras puntas para dardo duren mucho más que con esas varillas de PVC.
  • 🔥【Plumas Atractivas】Incluyen plumas para dardo profesionales de polímero, específicamente diseñadas para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre. El efecto láser las vuelve brillantes y atractivas por todas partes.
Dardos Diana Electronica, 12 Juego de Dardos Punta Plastico Barrilles Acero de Latón, Dardo Profesionale con 46 Puntas Blanda de plástico Y 24 Plumas de 8 Patrones(14g)
  • Juego de dardos de punta blanda: 12 dardos, 24 alas (8 estilos diferentes, 3 de cada uno), 46 puntas de plástico negro extra, fácil de disfrutar del juego de dardos eléctricos.
  • Dardos que vuelan verdaderos y rectos: Fabricados con cañones de acero chapados en latón, cada uno de los cuales pesa 14 gramos, los dardos ayudan a aumentar la velocidad y a reducir la resistencia.
  • Control preciso: El mango antideslizante de diseño profesional tiene moleteado y ranuras para facilitar el manejo y un agarre cómodo para un mejor control.
  • Adecuado para todos los niveles de habilidad: Para principiantes, aficionados o jugadores ocasionales, el kit de entrenamiento es adecuado para dianas electrónicas o de plástico.
  • Ampliamente utilizado: Los dardos de plástico son compatibles con casi cualquier diana electrónica y son perfectos para bares de fiesta, clubes, salas de juego, dormitorios o oficinas.

Comprar las Últimas Novedades en Dardos en Dedardos

RebajasNuevo
Sanfeng - Juego de 12 dardos profesionales de acero con punta de metal, 6 x 20 gramos y 6 x 22 gramos, 12 cañas de aluminio, 30 plumas, 50 anillos de goma antideslizantes, 1 herramienta
  • Juego de dardos de acero personalizado: la flecha de metal dispone de anillo y tubo moleteado, 12 cañas irrompibles de aluminio de 45 mm + 12 barras blancas esmeriladas, 30 dardos de alta velocidad en 6 patrones, 50 anillos de goma para evitar que se suelten y 1 afilador de dardos y herramientas. La característica principal de nuestro dardo es la adaptación. La ventaja de este juego es que encontrarás un ajuste que te hace sentir cómodo.
  • Estabilidad y duarble: el eje de aluminio ligero y fino tiene agujeros de bloqueo y anillos de goma que mejoran el rendimiento y un ajuste más estrecho en el recorrido, mejora la estabilidad y reduce considerablemente la necesidad de arrastrar durante el juego. Los vuelos de calidad están diseñados para aumentar la velocidad y reducir la resistencia del aire. Ofrecen una trayectoria consistente para una precisión precisa.
  • Con dardos de acero especialmente desarrollados para el siguiente nivel: el dart se ha probado repetidamente y cuidadosamente diseñado para poder dirigirse mejor. La combinación de moleteado y estructura de anillo ofrece un excelente agarre y estilo en un perfil delgado con carga recta. La forma ofrece un equilibrio excepcional y un agarre cómodo necesario para lograr una agrupación más estrecha de las flechas y maximizar el número de puntos.
  • Adecuado para todos los jugadores de dardos de nivel y una gran idea de regalo. Nuestro dardo de acero cuidadosamente diseñado está equipado con accesorios adicionales que son muy adecuados para principiantes y avanzados. Sharp the dart puntiagudo with dart sharpener helps to target accuracy, es conveniente llevar todas las piezas en la caja. Es el regalo perfecto para los amantes de los dardos.
  • Memorias de larga duración y vida útil: el juego de dardos clásico tiene una habilidad única para gather people y congestión positiva. Ideal para adultos para disfrutar de la felicidad del entretenimiento familiar que durará una vida.
Nuevo
CXSMKP 15 Pulgadas Dardos Dianas, Adultos Profesional Dardos Dianas Sisal Dardos Tablero Tablero de Dardos clásico con 6 Punta De La Flecha Mejores Juguetes para Reuniones Familiares
  • [Dardos Dianas]-El objetivo dardo está hecho de material de cáñamo de Kenia, y fibras de cáñamo es en la placa posterior, después de que el dardo se tira de la placa, los pequeños agujeros poco a poco sanar automáticamente y tienen una vida de servicio larga.Dardos pueden reducir la fatiga visual y ejercicio de visión, porque los dardos deportes requieren avistamiento ojo y la relajación ritmo, que es el mejor método para el ejercicio de larga duración y las personas miopes que se sienta delante
  • [Diseño perfecto]-El ojo del toro utiliza un diseño de anillo cónico, la aguja de dardos puede deslizarse en el ojo del toro a lo largo de la superficie del cono, lo que reduce en gran medida la probabilidad de que juegan dardos, aumenta el factor de seguridad, aumenta la tasa de éxito, evita que la aguja dardo de rebote a lamolido, y aumenta en gran medida la vida de la aguja de dardos
  • [DiversióN De Familia Del Juego]-Regalo perfecto para diversión de los deportes de ocio familiar, apto para niños y adultos, fiestas, deportes y ocio, interiores y exteriores. puede colgarlo fácilmente en cualquier lugar, una buena opción para patio, sala de juegos, camping, oficina, fiesta y sala de juegos de terapia, o disfrutar de una noche de juegos familiares
  • [Presente De Vacaciones]-juego de tablero de dardos juego es seguridad de unas vacaciones perfectas presente, lo que le permite disfrutar de sí mismos. juego de tablero de dardos juego es un regalo interesante y una gran super! Se puede poner en cualquier lugar y colgarlo
  • [Garantía del 100%]-Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas
Nuevo
CXSMKP 12 Pulgadas Dardos Dianas, Sisal Dardos Tablero Adultos Profesional Dardo Dardo Tablero de Dardos clásico, con 4 Punta De La Flecha De Interior Y Al Aire Libre Ejercicio para Juguete
  • [Dos modos]: se pueden usar ambos lados del tablero de dardos, el frente es un tablero de dardos profesional y la parte posterior es de tipo casual en blanco y negro, que es muy adecuado para principiantes. Hecho de flocado de alta densidad y alta visibilidad en ambos lados para reducir las marcas de dardos, sin ningún componente químico es más seguro de usar. Cada hoja de puntuación tiene una protección de respaldo de metal para garantizar la precisión de la puntuación y la belleza del dardo. S
  • [El borde exterior no es fácil de usar] -Diseño de protección de respaldo de metal único Cada tira de metal está protegida por un respaldo de metal para garantizar la precisión de la partición y la belleza de la superficie del disco. La superficie del disco engrosada y el aluminio de protección de borde de aluminio grueso son lisos y delgados, lo que protege mejor la superficie del disco. El borde está sellado con tiras de papel de aluminio y los pequeños orificios creados por los dardos inserta
  • [Ocasiones aplicables]: se puede usar en bares, hogares y al aire libre para el ocio y el entretenimiento de las personas, y también se puede usar en ocasiones y competiciones profesionales. De hecho, los dardos pueden considerarse como deportes de oficina, no ocupan espacio, no toman tiempo y son muy efectivos para aliviar el trabajo visual causado por el sedentarismo. También pueden activar las células cerebrales y reducir el daño cerebral
  • [Diseño único]: hay un gancho en el tablero de dardos, que se puede colgar en cualquier lugar, y los adultos y los niños pueden usarlo fácilmente para entrenar. Su diseño único reduce la resiliencia y le permite desempeñarse mejor. El tablero de dardos de cerdas es ideal para torneos, tabernas o el hogar
  • [Garantía del 100%] - Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas
Nuevo
CXSMKP 18 Pulgadas Dardos Dianas, Sisal Dardos Tablero Tablero de Dardos clásico Dardo Dianas De Doble Cara, Objetivo De Dardo Colgante con 6 Punta De La Flecha
  • [Tablero de dardos de sisal] -Cumpliendo con los requisitos y respaldos de la Organización de Dardos Británica, nuestros juegos de dardos de tamaño estándar tienen un tablero de dardos de sisal de 18 "de ancho, autocurativo, con una diana sin grapas y anillos numéricos de acero de primera calidad
  • [Múltiples juegos] -Todas las variedades de tus juegos de bar favoritos se pueden jugar en este tablero de dardos de sisal, ¡incluido el cricket, las 24 horas del día y más! Este tablero de dardos es ideal para aquellos que están aprendiendo a jugar o para impresionar incluso a los jugadores más avanzados
  • [Ventaja de puntuación]: esta tabla tiene un marco sin grapas y divisores de alambre de araña y de ojo de buey que reducen la desviación del dardo para un buen tiro. Similar a los que se usan en torneos / juegos profesionales, esto evita los rebotes para un excelente potencial de puntuación
  • [Detalles del producto] -Tamaño, 18 "de diámetro, 1.60" de profundidad. La construcción de sisal se cura automáticamente después de su uso. Los divisores de alambre estándar con diseño de araña aíslan cada cama. Incluye hardware de montaje en pared para colgar e instrucciones del juego
  • [Garantía del 100%] -Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas
Nuevo
CXSMKP 18 Pulgadas Dardos Dianas, Tablero de Dardos clásico Sisal Dardos Tablero Tablero de dardo Set Objetivo De Dardo Colgante con 6 Punta De La Flecha De Interior Y Al Aire Libre Ejercicio
  • [Alta calidad] -Construido con material de sisal firmemente unido con números claros, uso ideal para todas las edades, dos juegos en un diseño: tablero de dardos estándar en el frente y juego de dardos de anillo objetivo en la parte posterior, un tablero de dardos le da dos reglas para jugar
  • [Juego de interior]: puede colgarlo fácilmente en cualquier lugar, una buena opción para la sala de juegos, la oficina, la fiesta, el patio y el campamento.Tenga en cuenta que debe evitar la lluvia cuando juegue al tablero de dardos al aire libre
  • [Tablero de dardos de sisal] -La fibra de sisal elástica gruesa y duradera comprimida en una dureza media proporciona un agarre mucho mejor de los dardos y brinda a los jugadores excelentes experiencias de sensación durante el lanzamiento
  • [Regalo perfecto]: este tablero de dardos de tamaño reglamentario presenta colores vibrantes con un sistema de puntuación de anillo numérico fácil de leer dividido en 20 secciones de objetivos iguales para una competencia divertida y precisa, perfecta para adultos, adolescentes y niños mayores de todos los niveles. opción para regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, mejora la concentración y mejora las habilidades sociales
  • [Servicio de calidad] - Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas

Dardos con Punta de Plástico

Lo Mejor de Dardos Harrows

Harrows - Dardos Unisex para Adultos, 25 g
  • 90% dardos de tungsteno.
  • 3 zonas de agarre progresivo
  • Flight Predator 7518
  • Shaft Supergrip Fusion
Harrows Darts Genesis Style, 18g
  • Juegos de dardos de tungsteno
Harrows - Dardos «Super Grip» de tungsteno, Unisex, DATS26, Plata, 26 g
  • Dardos Harrows de gran agarre.
  • 90 % de tungsteno.
  • Incluye eje de gran agarre, plumas y carcasa rígida.
Harrows Josh Payne - Dardos blandos (90%, 18 g)
  • Dardos blandos Harrows Josh Payne 90% de 18 gramos.
  • Categoría: dardos > dardos Harrows.
  • Materiales: Tungsteno 90%
  • Marca: Harrows Darts.
  • Original dardos Harrows.
Harrows - Dardos «Super Grip» de tungsteno, Unisex, DATS24, Plata, 24 g
  • Dardos Harrows de gran agarre.
  • 90 % de tungsteno.
  • Incluye eje de gran agarre, plumas y carcasa rígida.
Harrows Verve Dardos Blandos, Unisex, 1, 18
  • 90 % punta de dardos de tungsteno

Distancia Dardos

Si eres principiante y no tienes claro la altura a la que se debe colocar la diana o la distancia para lanzar los dados, no dejes de pasar por esta entrada de nuestro blog donde lo dejamos de lo más claro. ¡Que no conocer las reglas de distancias en el juego de los dardos no sea excusa!