Dardos

Tu Tienda con la Mayor Variedad de Dardos

Rebajas
WOTEK 12 Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica + 6 Ejes De Aleación De Zinc + 36 Plumas De 12 Patrones + 100 Puntas -18 Gramos
  • 【Ejes de aluminio irrompibles】 Estos ejes de dardos están hechos de aluminio sólido con acabado anodizado, más duraderos que las varillas de PVC. También está diseñado con un orificio de bloqueo para permitirle utilizar un apalancamiento adicional para apretar el eje para lanzarlo. El tablero de dardos extraíble significa que puede cambiar fácilmente el patrón de la cola. Si la punta del dardo se afloja y cae, intente cambiar a un eje de dardo diferente.
  • 【Aleación de aluminio moleteada + anillo de goma + punta de nylon】 El juego de dardos profesional y los barriles estratégicamente moleteados de aleación de aluminio para un agarre óptimo. Equipado con juntas tóricas de goma para evitar que se aflojen durante el juego. La punta del dardo está hecha de nylon y no se rompe ni dobla fácilmente. Se puede reutilizar mientras se reduce el riesgo de lesiones accidentales a la persona.
  • 【18 gramos para principiantes y galardonados héroes de dardos】 El cómodo 18g hace que sea fácil y constante lanzar los dardos. Ya sea que esté jugando con amigos o practicando solo, este juego de dardos de punta de calidad premium perfeccionará su nivel de habilidad y maximizará su disfrute. El agarre firme y el control mejorado de la trayectoria de vuelo, perfecto incluso para principiantes.
  • 【Adecuado para todo tipo de ocasiones】 En casa, residencia universitaria, sala de juegos, oficina, bar o pub, novatos o héroes de dardos galardonados, cualquiera puede comenzar un torneo. Puedes usar este kit de dardos electrónicos en un juego formal o en un juego de bar en interiores para agregar diversión al juego o fiesta.
  • 【El paquete incluye】 12 X dardos electrónicos, 6X ejes de aleación de zinc, 100 x Dardos punta suave puntos, 12 x vuelos de dardos (3 modelos diferentes), 1 X bolsa de franela + caja de papel, para guardar los dardos. Para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un nuevo dardo. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problem.
GWHOLE 12 Dardos (18G) para Diana Electrónica, con 16 Plumas y 200 Dardo Suave Punta Puntos
  • Compuesto de alta calidad 18 gramos práctica vuelos de dardos de punta blanda, 4 estilo
  • Estratégicamente colocados moleteado puntos y estrías que proporcionan una excelente de agarre, la mejora de su control
  • Vuelos están diseñados específicamente para ayudar a aumentar la velocidad y reducir arrastre, ofreciendo una trayectoria de vuelo consistente y precisión milimétrica
  • Paquete: 12 Pack 18 gramos dardos de punta blanda con 16 dardos y dardos de punta de aguja de acero barra de 200 puntos de dardos punta suave para principiantes o no.
  • Garantía: garantía de devolución del dinero de 90 días y 1 año de garantía sin preguntas
Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales + 42 Plumas de 14 Patrones + 100 Puntas (16 Gramos)
  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 30 colas/plumas de dardo + 100 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño profesional】Los plumas de Sinwind están específicamente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, entregando una trayectoria de vuelo consistente y precisión exacta. Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Comparte la diversión con sus amigos】Puede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorporando 14 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables
  • 【Calidad garantizada】Siempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Asegúrese de que no ocurra ningún problema de calidad en nuestros productos. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problemas de calidad.
Rebajas
Grebarley 12 Dardos, Diseño Original de Dardos único y Hecho a Mano, te Permite Destacar. Dardos Punta de plastico,Dardos Profesionales con 50 Puntas y 20 O Ring
  • 🔥▸Maravilloso Conjunto◂: Este producto te ofrece un conjunto único y práctico con un envoltorio de regalo increíble. Pack de 12 dardos, 50 suave puntas, 9 PVC plumas extra, 6 aluminio shafts extra, 20 O-rings, 1 tool. Para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.Con kit y juntas o-ring de herramientas que impedirá que la caña del dardo se afloje durante el juego.
  • 🔥▸Barriles Ofrece un Equilibrio y un Estilo Excepcionales◂: Los Dardos Punta de plastico incluyen en su diseño barriles de acero chapado de alta calidad. El relieve especial del barril le ofrece un buen agarre. Produce un arrastre, evitando así que la parte trasera del dardo supere la delantera, lo que le ayudará a subir su puntuación en un santiamén.
  • 🔥▸El Cómodo 18g Dardos y de Aluminio Cañas Con Acabado Anodizado◂: Este dardos profesionales es adecuado para todos los niveles de habilidad. Cuanto más pesa un dardo, más estable es su vuelo. Nuestros dardos profesionales le permiten acertar la diana más a menudo. Además, las cañas de dardo irrompibles de aluminio 2BA hacen que nuestras puntas para dardo duren mucho más que con esas varillas de PVC.
  • 🔥▸Diseño de Plumas Único te Permite Destaca◂: Midiendo 0.3 mm, las Plumas incluidas son casi las más gruesas disponibles en el mercado. Un total de 21 piezas. Específicamente diseñadas para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre. El efecto láser las vuelve brillantes y atractivas por todas partes. Los dardos son aerodinámicos y tienen un magnífico acabado al tacto que se siente muy bien en la mano y se ve asombroso.
  • 📩▸Servicios de Alta Calidad de Nuestra Parte◂: 30 DÍAS DISPONIBLES PARA DEVOLUCIÓN SIN INCONVENIENTES Y GARANTÍA DE 12 MESES Y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Si por cualquier razón no quedas enamorado por completo de nuestros dardos, simplemente devuélvelo, y te reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema). No tienes ningún riesgo para probarlo.
Nabance Dardos para Dardos electrónicos 12 pcs Flechas de Dardos Flechas de Dardos Eje de Dardos Suave de plástico con Puntas de Dardos y Puntas de Dardos de reemplazo y 36 Puntas de Dardos
  • El juego de dardos dardos para dardos electrónicos contiene 12 piezas de dardos con punta de plástico con vuelos de bandera nacional + 12 piezas de vuelos de dardos de repuesto + 36 piezas de plástico puntas de dardos de plástico
  • La flecha de dardos extraíble con punta de plástico garantiza un agarre equilibrado y más fácil;
  • Los dardos con el dise?o de la bandera nacional pueden mantener el equilibrio y aumentar la velocidad.
  • El vuelo adicional de dardos de reemplazo de 12 piezas y las puntas de dardo de plástico de 36 piezas incluidas en el paquete pueden satisfacer su satisfacción y proporcionarle un uso a largo plazo
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de dardos electrónicos y todos los niveles de dificultad, los dardos extraíbles son fáciles de transportar y ahorran espacio Gran equilibrio y un estilo especial del juego de dardos aseguran una relajación maravillosa.
BILLARES Y DARDOS CAMARA Dardos Punta de plástico para Diana electrónica, Juego de 12 Dardos para Diana electrónica con 50 Puntas para Dardos de Colores y Pluma y caña de una Pieza
  • Dardos diana electrónica con palo pluma de una pieza, así nunca se caerá tu pluma
  • Dardos punta plástico resistentes para juego domestico o en dianas profesionales
  • Dardos punta plástico de latón con peso de 16 gramos y rosca universal de 4mm 2ba
  • Puntas dardos para Diana electrónicas, todo incluido en una excelente caja de plástico
  • Dardos plástico, dardos de plástico resistentes para jugadores noveles o veteranos
GWHOLE 12 Dardos de Acero con Patrón de Bandera/Fuego Puntas Metálicas + 12 Varillas + 28 Plumas 
  • Incluyendo 16 banderas de vuelo y 12 varillas adicionales como un bonus.
  • Material: punta de acero, barril de cobre, caña de PVC, cola de bandera de plástico.
  • Las puntas de aguja están especialmente diseñadas para ayudar a aumentar la velocidad y a reducir la resistencia, por lo que ofrece un trayecto constante y de extrema precisión.
  • Es para adultos; no es un juguete para los niños.
  • -
Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales + 36 Plumas de 12 Patrones + 36 Puntas
  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 36 colas/plumas de dardo + 36 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño profesional】Los plumas de Sinwind están específicamente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, entregando una trayectoria de vuelo consistente y precisión exacta. Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Comparte la diversión con sus amigos】Puede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorporando 12 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables
  • 【Calidad garantizada】Siempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Asegúrese de que no ocurra ningún problema de calidad en nuestros productos. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problemas de calidad.
Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales con 100 Puntas y 20 O Ring
  • 【Maravilloso conjunto】Win.Max Dardos (pack de 12 dardos, 100 suave puntas, 12 plumas, 20 O-rings) para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño Profesional】Las puntas de dardo Win.Max incluyen en su diseño barriles de acero chapado en latón de alta calidad que ofrece un equilibrio y un estilo excepcionales. El relieve especial del barril le ofrece un buen agarre. Produce un arrastre, evitando así que la parte trasera del dardo supere la delantera, lo que le ayudará a subir su puntuación en un santiamén.
  • 【Calidad Profesional】Este juego profesional de dardos es adecuado para todos los niveles de habilidad. Cuanto más pesa un dardo, más estable es su vuelo. Nuestros dardos profesionales le permiten acertar la diana más a menudo. Además, las cañas de dardo irrompibles de aluminio 2BA hacen que nuestras puntas para dardo duren mucho más que con esas varillas de PVC.
  • 【Plumas Atractivas】Incluyen plumas para dardo profesionales de polímero, específicamente diseñadas para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre. El efecto láser las vuelve brillantes y atractivas por todas partes.
  • 【Garantía sin complicaciones】Sabemos que te encantarán estos dardos y, si no son los mejores que has tenido nunca, devuélvenoslos y te haremos un reembolso completo, sin preguntas. Respondemos por nuestros productos y garantizamos tu satisfacción.
Gyvazla Dardos, 12 pcs Set de Dardos Profesionales, 42 Plumas de 10 Patrones, 100 Puntas Blandas para Diana Electrónica, 18 Gramos
  • JUEGO DE DARDOS PROFESIONALES: el kit de dardos de 18 gramos elástico de 12 piezas ha sido diseñado para proporcionar el máximo rendimiento cuando se golpea el tablero de dardos. El paquete de softdarts viene con 12 dardos, 42 vuelos de dardos, 100 consejos de seguridad de reemplazo de dardos.
  • DISEÑO ESTRATÉGICO PARA EL CONTROL MÁXIMO: los dardos de flechas precisos con o rings están diseñados para una vida útil prolongada y un rendimiento impecable. Los nudos y surcos colocados estratégicamente brindan una excelente sensación de agarre, experiencias perfectas y precisas de lanzamiento de dardos, mejorando el control del juego de dardos suaves.
  • ADECUADO PARA TODOS LOS NIVELES DE HABILIDAD: edarts de alta calidad profesional funciona para todos los niveles de habilidad. dardos estándar fuertes y duraderos para el estilo de disco de destino y bar pub. práctica de entrenamiento de precisión de dardos vuelos para niños adultos principiante principiante. Cuanto más pesado es el dardo equilibrado, más estable es el vuelo. Nuestras flechas de dardos te permiten golpear tu objetivo con más frecuencia.
  • COMPARTE LA DIVERSIÓN CON TUS AMIGOS: puedes usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con tus amigos. Incorporando 5 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables.
  • REGALO PERFECTO: los dardos con punta de acero se colocan en una hermosa caja de regalo. ¡Regalo ideal para principiantes y jugadores ocasionales de dardos!

Comprar las Últimas Novedades en Dardos en Dedardos

Nuevo
Sinwind Dardos con punta de plástico para diana electrónica, 3 unidades, juego de dardos blandos, 18 gramos, dardos profesionales y cañas extra, puntas de dardos, anillos de goma antipérdidas
  • √ Regalo exquisito: los dardos profesionales para todos los jugadores de nivel te ayudan a mejorar tus habilidades en la liga, bar o club. El juego de dardos incluye 20 anillos de goma adicionales para evitar que se suelte. 3 cañas de nailon blancas, 3 aletas adicionales, 50 puntas suaves y fuertes son un regalo ideal para compañeros de trabajo, amigos, familiares o amantes de los dardos.
  • Equilibrio de peso excelente: cada carrera cuenta con ranuras profundas estratégicamente colocadas que proporcionan excelentes puntos de agarre y proporcionan un equilibrio excepcional y un estilo excepcional en un perfil delgado. El carril tiene una rosca estándar de tamaño 2BA compatible con la punta de acero 2BA.
  • √ Estabilidad y durabilidad – Las alas de PET Sinwind están diseñadas específicamente para aumentar la velocidad y reducir la resistencia al aire al disparar, estas plumas pueden durar más tiempo y también garantizan una trayectoria estable de los dardos. Juntas tóricas para un mejor agarre entre el eje y el barril que reducen el arrastre durante el juego; los orificios de bloqueo en el eje de aluminio permiten un ajuste más apretado que mejora la estabilidad.
  • √ Puntas de calidad premium: las puntas de plástico de punta de plástico se fijan a la dardos en pocos segundos gracias a la gran rosca (2BA). En términos de tamaño, se ha alcanzado un buen compromiso entre largo y corto. Esto ahorra tiempo y no es uno de los más frustrantes. Las puntas dobladas o rotas también se pueden cambiar en pocos segundos. Nos hemos asegurado de que el material sea resistente y duradero, por lo que puedes usar un paquete.
  • √ Para principiantes y profesionales: los elegantes dardos suaves Sinwind son adecuados para todos los niveles de jugadores. Los dardos con punta resistente se pueden utilizar en todos los dianas electrónicas. Tanto los principiantes, principiantes de dardos como los jugadores profesionales estarán convencidos de este juego de dardos de alta calidad.
Nuevo
Sinwind Dardos con punta de metal, 3 unidades de 22 gramos, 3 dardos de acero profesionales, caña de aluminio con 9 plumas, 50 anillos de goma antipérdidas y 1 afilador de dardos (morado).
  • 【Gran paquete】El juego de dardos de acero contiene 3 unidades de 20 gramos barriles de hierro negro con textura cortada en anillo, 9 plumas adicionales con 3 diseños diferentes (cubrir diferentes preferencias) + 50 juntas tóricas de goma + 1 afilador de flecha para afilar la punta de metal + 1 caja de embalaje.
  • Diseño profesional: las plumas Sinwind se han desarrollado específicamente para aumentar la velocidad y reducir la resistencia del aire. Ofrecen una trayectoria consistente y una precisión precisa. Estratégicamente colocadas para proporcionar excelentes puntos de agarre y mejorar el control.
  • 【Adecuado para todos los niveles】El juego de dardos perfecto para principiantes, pero también como dardos profesionales con accesorios de dardos, se envía en una caja de embalaje segura.
  • El mejor regalo: el juego de dardos no solo sirve para practicar sino también para divertirse en la fiesta. Es el mejor regalo para hombres, maridos y colegas. Cómpralo ahora y disfruta de un buen tiempo con amigos
  • Calidad garantizada: los dardos Sinwind han sido sometidos a estrictas pruebas de calidad. Solo se utilizan materiales de alta calidad. Si usted tiene algún problema con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 90 días. Valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer productos de calidad.
Nuevo
YING Tablero de Dardos Kit de Tablero de Dardos Tablero de Dardos Duro Juego de Diana Adecuado para niños en Interiores y Exteriores y oficinas en el hogar
  • Lista de embalaje: el sisal cuchillo tablero de dardos neta * 1, disco de dardos profesional * 6, varilla de dardos de repuesto * 12, dardo ala de repuesto * 9, dardo anillo de muela * 1, varilla de aluminio antideslizante * 6, * 1 bolsa de almacenamiento ..
  • sisal de alta calidad: Se hace de alta calidad de Kenia cordeles, con lino puro, pocas impurezas, dureza y durabilidad, y puede perforar aproximadamente 600.000 agujas ..
  • El buen desempeño de curación: En comparación con otros productos, el dardo hecho de sisal, después de retirarse el dardo, simplemente mueva suavemente la punta del dedo, el agujero desaparecerá automáticamente ..
  • Regalo ideal: Dardos es un simple y fácil de deporte, adecuado para adultos y niños. Se puede realizar en interiores y al aire libre, con una pequeña huella, y también puede ser una opción ideal para los regalos de cumpleaños ideal para niños ..
  • Acerca de post-venta: Hola, si tiene alguna pregunta después de recibir el paquete, se puede enviar un correo electrónico en cualquier momento. Debido a la diferencia en el tiempo, vamos a tener un equipo profesional para responder a cualquier pregunta tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.
Nuevo
YING Tablero de Dardos Tablero de Dardos electrónico Tablero de Dardos para niños Corcho de Dardos, Tablero de Dardos Profesional
  • Una variedad de mejores partidas: 24 categorías de juegos, 243 mejores partidas, se puede jugar contra jugadores de la computadora, hasta 16 jugadores pueden jugar al mismo tiempo ..
  • dardos blandos: Es más seguro que los dardos de acero tradicionales. dardos blandos no dañarán la superficie del tablero de dardos. Proporciona una excelente experiencia de dardos para niños mayores de 6 años y adultos ..
  • regalo perfecto: Un regalo perfecto para los niños, ayuda a construir el trabajo en equipo, mejorar la coordinación mano / ojo, mejorar la atención y las habilidades sociales. Este será un gran regalo de Navidad, regalo de cumpleaños o el día de los niños ..
  • Beneficioso para la salud: los deportes Dart es un deporte competitivo y altamente antagónicos. Al mismo tiempo, es casual y el entretenimiento. Se puede ajustar el estado mental y mejorar la calidad psicológica ..
  • Acerca de post-venta: Hola, si tiene alguna pregunta después de recibir el paquete, se puede enviar un correo electrónico en cualquier momento. Debido a la diferencia en el tiempo, vamos a tener un equipo profesional para responder a cualquier pregunta tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.
Nuevo
YING Tablero de Dardos Tablero de Dardos electrónico Tablero de Dardos para niños Corcho de Dardos Tablero de Dardos Profesional
  • Una variedad de juego: 18 juegos principales, 159 de juego, modo de puntuación electrónica, pantalla LCD de alta definición de luz de fondo azul ..
  • dardos de la familia: el uso de materiales de madera maciza de alta calidad, con una apariencia atmosférica, alta calidad de vida, la textura clara, a modo de armario de diseño, puede cerrar la puerta cuando no es necesario, simple y elegante, sobre todo, como una obra de arte ..
  • dardos blandos: Es más seguro que los dardos de acero tradicionales. dardos blandos no dañarán la superficie del tablero de dardos. Proporciona una excelente experiencia de dardos para niños mayores de 6 años y adultos ..
  • salud sana: Dardos es un ejercicio de todo corazón. Es un muy buen ejercicio de la aptitud para los trabajadores de cuello blanco. Se puede ejercer la vista y relajar los músculos ..
  • Acerca de post-venta: Hola, si tiene alguna pregunta después de recibir el paquete, se puede enviar un correo electrónico en cualquier momento. Debido a la diferencia en el tiempo, vamos a tener un equipo profesional para responder a cualquier pregunta tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.

Dardos con Punta de Plástico

Lo Mejor de Dardos Harrows

Harrows - Dardos Unisex para Adultos, 25 g
  • 90% dardos de tungsteno.
  • 3 zonas de agarre progresivo
  • Flight Predator 7518
  • Shaft Supergrip Fusion
Harrows Darts Genesis Style, 18g
  • Juegos de dardos de tungsteno
Harrows - Dardos «Super Grip» de tungsteno, Unisex, DATS26, Plata, 26 g
  • Dardos Harrows de gran agarre.
  • 90 % de tungsteno.
  • Incluye eje de gran agarre, plumas y carcasa rígida.
Harrows Josh Payne - Dardos blandos (90%, 18 g)
  • Dardos blandos Harrows Josh Payne 90% de 18 gramos.
  • Categoría: dardos > dardos Harrows.
  • Materiales: Tungsteno 90%
  • Marca: Harrows Darts.
  • Original dardos Harrows.
Rebajas
Harrows - Dardos «Super Grip» de tungsteno, Unisex, DATS24, Plata, 24 g
  • Dardos Harrows de gran agarre.
  • 90 % de tungsteno.
  • Incluye eje de gran agarre, plumas y carcasa rígida.
Harrows Verve Dardos Blandos, Unisex, 1, 18
  • 90 % punta de dardos de tungsteno

Distancia Dardos

Si eres principiante y no tienes claro la altura a la que se debe colocar la diana o la distancia para lanzar los dados, no dejes de pasar por esta entrada de nuestro blog donde lo dejamos de lo más claro. ¡Que no conocer las reglas de distancias en el juego de los dardos no sea excusa!