Dardos

Tu Tienda con la Mayor Variedad de Dardos

Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales + 42 Plumas de 14 Patrones + 100 Puntas (16 Gramos)
  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 30 colas/plumas de dardo + 100 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño profesional】Los plumas de Sinwind están específicamente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, entregando una trayectoria de vuelo consistente y precisión exacta. Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Comparte la diversión con sus amigos】Puede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorporando 14 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables
  • 【Calidad garantizada】Siempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Asegúrese de que no ocurra ningún problema de calidad en nuestros productos.
CyeeLife Dardos blandos (12 unidades, 12 g, cañas de PVC, 30 puntas, 12 plumas y anillos de metal)
  • 12 Dardos de plástico 16g
  • 100 Puntas+12 Ejes de plástico+42 Plumas con
Rebajas
Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica Dardos Diana Electronica de Profesionales con 9 Piezas de 18 Gramos con 50 Puntas de dardo adicionales 20 Anillos de Goma 27 Plumas 9 Ejes de PC
  • ????Diseño especial de curva- El barril de este dardos está diseñado para proporcionar una sensación de ajuste cuando lo agarramos. El diseño de la curva se adapta a las necesidades de todos, sin importar dónde se acostumbra a agarrar. El frente y el reverso de los dardos están diseñados con surcos moleteados. El diseño más delgado y ligero está en el medio del barril, lo que aumenta nuestra sensación de agarre y mantiene el equilibrio de los dardos.
  • ????Estuche ideal para regalo- Este juego de dardos está empaquetado en un estuche de regalo fabuloso, con un amplio espacio de almacenamiento en el interior. Todo el estuche está hecho de cuero de PU negro, agradable al tacto y de aspecto fabuloso. Además, personalizamos un papel de aspecto lujoso negro y dorado en la superficie, siendo una opción de regalo ideal cuando planee enviar los dardos a sus amigos o simplemente para uno mismo.
  • ????Personalice sus dardos- Este conjunto dardos diana electronica consta de 3 colores diferentes de barril: astilla con línea dorada, barril tungsteno con línea azul y negro con línea roja. También equipamos con 18 cañas en 3 colores distintos y 2 tipos de material diferente. Se incluyen 9 cañas de aluminio de 43 mm en 2 colores distintios para combinar con el barril del dardo y otras 9 cañas de PC de alta calidad de 48 mm.
  • ????Accesorios incluidos- Para proporcionar los mejores servicios, recopilamos todo tipo de juegos dardos diana electronica, técnica de lanzamiento, reglas generales sobre el juego de dardos, la forma de usar los accesorios, etc. Los conocimientos del juego de dardos que reunimos es adecuado para todo tipo de jugadores, ya sean principiantes o profesionales. Además, incluimos varios accesorios de dardos para usted.
  • ????????Servicio de Confianza de Turnart- Turnart siempre hace todo lo posible para apoyar y mantener la confianza de nuestros clientes, no solo en nuestros productos sino también en nuestro servicio. Nuestro objetivo es diseñar los mejores dardos para cualquier tipo de jugador o aficionado a los dardos. De antemano pedimos disculpas si nuestros dardos no satisfacen tus espectativas. Pónte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, siempre te responderemos.
Nabance 12 Dardos para Diana Electrónica, Dardos Punta de Plastico con 12 Cañas de Aluminio y 24 Pluma en 8 Patrón y 36 Puntas de Dardos, para Casa y Principiantes, Regalo de Niño
  • Dardos para Diana Electrónica: Set de Dardos con 12 Cañas de Aluminio y 24 Pluma en 8 Patrón y 36 Puntas de Dardos, Para Casa y Principiantes, El mejor regalo.
  • Dardos Punta de Plastico: Puntas de Dardos diseñada con las mejores propiedades aerodinámicas para juego recreativo y profesional. La puntas se puede cambiar en cualquier momento. Dardos Punta de Plastico, No lastimará a la gente.
  • Dardos: Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • Puntas de Dardos: El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de dardos electrónicos y todos los niveles de dificultad, los dardos extraíbles son fáciles de transportar y ahorran espacio Gran equilibrio y un estilo especial del juego de dardos aseguran una relajación maravillosa.
DartPro Dardos 12 Dardos para Diana [18g] - Dardos de Punta Suave para Diana electrónica - Set de Dardos[Incl. 6 barriles de dardo + 21 Plumas de dardo]
  • ???? ???????????????????? Ú???????????????? ???????????????? ???????? ???????????? - El juego de dardos DartPro causa sensación por su amplio rango. ¡El juego de dardos incluye: 12 dardos, 6 barriles de dardos, 21 plumas dardos, 1 herramienta para dardos, 2 protectores de plumas, 62 puntas de plástico y 24 anillos de goma!
  • ???? ???????????????????????? ???????? ????????Á???????????????????? ???????????? ???????????????????????????????? - Nuestras innovadoras puntas de dardos blandas están hechas de plástico dinámico. Gracias a su textura especial, los dardos electrónicos son extraordinariamente duraderos. ¡Con nuestro juego de dardos profesionales, la diversión está garantizada!
  • ???? ???????????????????????? ???????? ???????? ???????????????????? ???????????????????????????? - Desde las puntas de dardos de plástico hasta la pluma extra fuerte: estos incomparables dardos son impecables. ¡Gracias al agarre perfecto y a la fuerte pluma, obtiene la máxima precisión de lanzamiento con una resistencia reducida!
  • ???? ???????????????? ???????????????????????????????????????????????????? ???? ???????????????????????????????????????????????????? - Nuestros equilibrados barrilles de dardos proporcionan una precisión increíble y una trayectoria precisa con exactamente 18g cada uno. ¡Esto los convierte en la opción ideal para que tanto los principiantes como los profesionales ganen todas las partidas de dardos!
  • ???? ???????????????????????????? ???????????????????????????? ???????? ???????????????????????????? - Dado que estamos 100,0% convencidos de nuestra calidad, queremos facilitarle al máximo su decisión: si no está satisfecho con nuestro juego de dardos, le devolveremos su dinero - ¡hasta 3 años después de la compra!
TUFA 12 Dardos Punta Plastico 18g,Dardos para Diana Electrónica,Dardos Profesionales con 100 Puntas,Dardos de Plástico para Diana Electrónica,Dardos para Casa y Principiantes, Regalo de Niño
  • ????【EL JUEGO DE DARDOS INCLUYE 】Este juego de dardos de 12 dardos compuestos por un cuerpo metálico, una cola de plástico y una cabeza de plástico, con 100 cabezas de plástico, que se pueden cambiar en cualquier momento si se necesitan dardos nuevos, ya sea la cola o la cabeza.
  • ➽【DISEÑO DE SEGURIDAD】El juego de dardos punta de plasticoestá equipado con cabezas de dardos blandas, que pueden prevenir eficazmente las lesiones accidentales.El dibujo especial y las ranuras del cuerpo del dardo garantizan que los dedos queden firmemente sujetos al dardo y que no se deslice fácilmente al lanzarlo. El extremo del dardo también crea cierta resistencia al aire, evitando que el dardo vuelque durante el vuelo.
  • ????【PESO IDEAL】 Con un peso de 18 gramos, los dardos de plástico son perfectos tanto para principiantes como para jugadores experimentados. Este peso ayuda al jugador a controlar mejor la fuerza y la precisión de los dardos lanzados, aumentando así el porcentaje de aciertos.
  • ➽【EXCELENTE DURABILIDAD】Aunque la punta del dardo es blanda y fácil de sustituir, el cuerpo es muy resistente y duradero y no se deforma ni deteriora con el uso repetido. La punta blanda del dardo evita lesiones accidentales. Al comprar estos dardos, tendrá un compañero de entretenimiento fiable durante mucho tiempo.
  • ????【ADECUADOS PARA TODAS LAS OCASIONES】Este juego de dardos no sólo es adecuado para la práctica profesional, sino también para divertirse en fiestas. La mejor opción para el entretenimiento de fiestas o actividades de entretenimiento en interiores, también se puede hacer en reuniones familiares o proyectos de entretenimiento con amigos en casa.
WINMAU Michael van Gerwen MvG - Juego de dardos de punta blanda, juego de 50 piezas de dardos con 4 juegos de puntas, 4 juegos de plumas y accesorios
  • Juego de 3 dardos Winmau MvG de 18 g
  • 4 juegos de vuelos mega estándar Winmau MvG
  • 2 juegos de ejes Winmau Prism
  • 1 juego de ejes de nailon MvG Signature, 1 juego de ejes de nailon negro Winmau
  • 4 juegos de protectores de vuelo, 1 protector de punto Winmau, 3 juegos de anillos de eje, 1 funda Winmau, 1 tarjeta de comprobación MvG
GWHOLE 12 Dardos (18G) para Diana Electrónica, con 16 Plumas y 200 Dardo Suave Punta Puntos
  • ???? Compuesto de alta calidad 18 gramos práctica vuelos de dardos de punta blanda, 4 estilo
  • ???? Estratégicamente colocados moleteado puntos y estrías que proporcionan una excelente de agarre, la mejora de su control
  • ???? Vuelos están diseñados específicamente para ayudar a aumentar la velocidad y reducir arrastre, ofreciendo una trayectoria de vuelo consistente y precisión milimétrica
  • ???? Paquete: 12 Pack 18 gramos dardos de punta blanda con 16 dardos y dardos de punta de aguja de acero barra de 200 puntos de dardos punta suave para principiantes o no.
  • ???? Garantía: garantía de devolución del dinero de 90 días y 1 año de garantía sin preguntas
Eamplest Dardos Punta Acero, Juego de Dardos de Acero de 12 Piezas, 2 en 1 Cola de Flecha de Eje de Plástico de 4 Colores, con Afilador de Punta de Dardo
  • 【Dart Shaft and Tail 2-in-1 Design】 el eje del dardo y la cola están en un diseño 2 en 1. Las sierras finas de plástico en el borde incareas amortiguación cuando el dardo golpea el suelo, mejora la durabilidad. Es adecuado para la práctica. Los 4 colores combinan muy bien. (Si el borde dentado del ala de la cola recibe un golpe fuerte, la deformación y el desprendimiento son fenómenos normales y no afectarán al uso posterior de la flecha).
  • 【Steel Tip Dart Set】El juego incluye: 12 barriles de metal de alta calidad, 12 flechas de diseño de una pieza y 1 afilador de dardos. El peso de un solo dardo es de unos 17,5 gramos. No se necesitan herramientas para montar y desmontar los dardos.
  • 【Cuerpo de dardo de metal】 El cuerpo de dardo de metal consiste en un cilindro de acero de metal hecho con precisión y una punta de acero aerodinámica. El cañón está diseñado con moleteado de diamante y anillos ranurados profundos para proporcionar una buena fricción de agarre y ayudarlo a lanzar una potencia de vuelo estable a los dardos. Ya sea un juego recreativo o una relajación casual, es conveniente que juegues de manera constante y tengas el control total de tus dardos.
  • 【Escenario de uso flexible】Los dardos de aguja de acero son diferentes de los dardos electrónicos, ¡no es necesario usar una diana electrónica! Los dardos de aguja de acero se pueden usar de manera flexible para actividades recreativas en interiores y exteriores, solo necesita tener un diseño de madera normal y luego usar los afiladores de dardos para afilar las agujas de acero de los dardos y puede practicar sus dardos para actividades recreativas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Regalo adecuado】 Tanto para los amantes de los dardos como para la mayoría de los amigos masculinos, este juego de dardos es un regalo muy adecuado. Úselo para cumpleaños, Navidad, Día del Padre y otras ocasiones de fiesta. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros en la primera vez a través del sistema de mensajes de Amazon.
CUESOUL 16 Gramos Dardos Punta Blanda (STBS074)
  • 3 * 16 gramos de barriles de punta blanda
  • 2 set ejes material de la PC de dardos
  • 2 juegos de dardos ejes cuesoul
  • Los todo peso de la pieza 18 gramos (incluya el punto, el eje y vuelos)
  • Caja delgada

Comprar las Últimas Novedades en Dardos en Dedardos

Nuevo
Juego de dardos de punta de acero PET, ejes de dardos de aluminio, barriles de punta de acero con caja de almacenamiento para principiantes o profesionales, juego de dardos de punta de acero estándar
  • Buena calidad: el peso sólido de 22 g te permite lanzar fácilmente. Estos agarres de barril con diseño antideslizante son agresivos y fáciles de sostener, resistentes e irrompibles cuando los dardos golpean el suelo.
  • Bonita caja de transporte: el juego de dardos está en una caja de transporte de dardos, que sostiene los dardos, el vuelo y la punta de acero de forma segura. Es muy conveniente para llevar y almacenar. También es una buena opción de regalo.
  • El paquete incluye: 3 barriles de aluminio con punta de acero y 3 ejes de aluminio y 3 ejes de plástico y 3 dardos PET y 1 caja de almacenamiento.
  • Adecuado para cualquier jugador: si eres un jugador profesional, jugador de dardos novato o un principiante, estos dardos son adecuados para personas de cualquier nivel. Es un gran juego que puede traer diversión a la gente...
  • Buena y precisión: este vuelo es fácil de insertar en el eje. Los ejes de aluminio mantienen ese vuelo muy firmemente. La punta de acero es muy afilada, por lo que hay problemas para llegar a la tabla de dardos.
Nuevo
WINMAU Tuscan - Dardos profesionales de tungsteno con punta de acero, 24 gramos, con vuelos y tallos (ondas)
  • Winmau 90% tungsteno 24 g dardos con puntas de acero
  • 3 juegos de vuelos Winmau estándar y 2 juegos de tallos medianos Prism
  • Incluye anillos de repuesto Pro-Lock y tarjeta de pago
  • Tamaño: 7 mm x 50,8 mm
  • Winmau s excelencia en deportes de dardos se demuestra por la innovación sin igual. Winmau es el mayor fabricante de diana de dardos de tungsteno de grado militar de alta calidad. Calidad hecha a mano, diseño distintivo y excelente rendimiento
Nuevo
MINIDAHL Juego de Reemplazo de Aguja de 300 Puntos Duraderos de Punta Blanda para Dardos Electrónicos, Dardos Profesionales, Accesorios de Dardos de Tungsteno
  • Número de modelo: Dardos de puntas de acero
  • y de alta calidad.
  • Edad: más de los 8 años
  • Tipo: dardos
  • Punta suave, puntos de dardos suaves.
Nuevo
Rebellious Juego de dardos de aguja profesionales de 22 g, punta de metal, vuelo estable, adecuado para principiantes y jugadores, precisión mejorada, vuelo preciso y estable
  • Fabricado con materiales de calidad, estos dardos ofrecen trayectorias de vuelo estables y precisión precisa. Las construcciones duraderas garantizan un rendimiento duradero, lo que las hace adecuadas para jugadores de todos los niveles.
  • Los diseños rectos de los barriles de dardos con ranuras que mejoran el agarre proporcionan un excelente peso de dardos de carga uniforme es mejor para los jugadores que colocan los dedos de manera más uniforme en los barriles que llevan tu habilidad a la siguiente
  • Barriles de metal mecanizados precisos con aguja de punta de hierro que proporcionan un estilo excepcional, cada dardos pesa 22 gramos.
  • Eleva tu juego de dardos con este juego de dardos de aguja. El peso equilibrado y el agarre cómodo garantizan una liberación suave, mientras que la elegante transición de color añade un toque personalizado.
  • Adecuado para entusiastas de los dardos de todos los niveles de habilidad, estos dardos son perfectos para la práctica o el juego competitivo. Tanto si eres un principiante como un jugador experimentado, estos dardos mejorarán tu juego.
Nuevo
Juego de 12 dardos profesionales de punta de acero de 22 g con eje de aleación de aluminio y punta de acero, no es fácil de romper y doblar dardos para mascotas
  • Úsalo en casa, en bares o clubes, este versátil juego es perfecto para varios entornos. Tanto si eres un principiante como un jugador experimentado, estos dardos satisfarán tus necesidades.
  • Mejora tus juegos con el juego de dardos de punta de acero. Este juego incluye 12 dardos, 16 protectores, un sacapuntas y mucho más.
  • Adecuado para los entusiastas de los dardos de todos los niveles, este juego es perfecto para aquellos que aman jugar a los dardos. Proporciona una experiencia de juego de calidad para jugadores de todos los niveles de habilidad.
  • Con sus accesorios completos y su excepcional artesanía, este juego garantiza horas de entretenimiento. Perfecto para regalar o disfrutar de una experiencia de dardos de primera clase.
  • Hecho de acero y aluminio de calidad, estos dardos de 22 g son duraderos y resistentes a la deformación. El diseño único ofrece un excelente agarre para una experiencia antideslizante.

Dardos con Punta de Plástico

Lo Mejor de Dardos Harrows

Harrows Predator 90% Tungsten Darts Dardos, Adultos Unisex, Multicolor (Multicolor), Talla Única
  • Dardos para practicar Juegos de salón y de Aperitivo de Unisex Adulto
  • Multicolor de la marca Harrows
  • Dardos Harrows Predator 90% Tungsten Darts Multicolor
  • Los productos deportivos de la marca Harrows están diseñados para que disfrutes de tu deporte favorito sin preocuparte de nada más que rendir al máximo
  • fabricada con materiales de primera calidad que se adaptan a cualquier actividad deportiva
Harrows - Dardos «Super Grip» de tungsteno, Unisex, DATS26, Plata, 26 g
  • Dardos Harrows de gran agarre.
  • 90 % de tungsteno.
  • Incluye eje de gran agarre, plumas y carcasa rígida.
Harrows - Dardos «Super Grip» de tungsteno, Unisex, DATS24, Plata, 24 g
  • Dardos Harrows de gran agarre.
  • 90 % de tungsteno.
  • Incluye eje de gran agarre, plumas y carcasa rígida.

¿Estás Buscando Comprar Dardos?

¡Estás en el lugar correcto! Te proporcionaremos toda la información necesaria para ayudarte a tomar una decisión informada al comprar dardos.

En primer lugar, es importante comprender los diferentes tipos de dardos disponibles en el mercado. Los dardos estándar tienen una punta de plástico y un cuerpo de aleación de aluminio o acero. Los dardos de punta suave son ideales para principiantes o para uso en hogares o bares, ya que tienen menos posibilidades de causar daños. Los dardos de punta dura son populares entre los jugadores profesionales y de competición, ya que ofrecen un mayor control y precisión.

Además de considerar el tipo de dardo, también debes tener en cuenta tu nivel de habilidad y preferencias personales al comprar dardos. Por ejemplo, si eres un principiante, es posible que desees optar por dardos más ligeros y con puntas más suaves. Si eres un jugador experimentado, es posible que prefieras optar por dardos más pesados y con puntas más duras.

Una vez que hayas determinado qué tipo de dardo es el adecuado para ti, es importante considerar la marca y el modelo. Hay varias marcas populares en el mercado, como Harrows, Target, y Winmau, y cada una ofrece una amplia variedad de modelos para satisfacer las necesidades de cualquier jugador.

Puedes comprar dardos en línea o en tiendas físicas. Comprar en línea permite comparar precios y leer reseñas de otros clientes, mientras que comprar en una tienda física posibilita ver y tocar los dardos antes de comprarlos. Sin embargo, comprar dardos en línea nos da acceso a una mayor variedad de opciones y a mejores precios.

Comprar dardos puede parecer abrumador al principio, pero con la información correcta, como la que puede encontrar en nuestro blog, y un poco de investigación, puedes hacer una elección informada y encontrar los dardos para satisfacer tus necesidades y mejorar tu juego. ¡No esperes más y compra tus dardos hoy mismo!

Distancia Dardos

Si eres principiante y no tienes claro la altura a la que se debe colocar la diana o la distancia para lanzar los dados, no dejes de pasar por esta entrada de nuestro blog donde lo dejamos de lo más claro. ¡Que no conocer las reglas de distancias en el juego de los dardos no sea excusa!