Protector de Pared para Dianas

Protector de Pared para Dianas con Increíble Aspecto

Madre mía, precioso el acabado de este protector de madrea!

WDS Darts Sports Wooden Surround - Protector de pared para dardos y soporte para tablet
  • Diseño Burned – Diseño atemporal para tu salón, sótano, habitación de fiesta, sala de hobby o WG – Impresiona a tus amigos y conviértete en el héroe de la próxima fiesta de dardos. Probado por el "Máximis": Max Hopp y muy bien encontrado.
  • Funcional: se puede utilizar con cualquier diana, gran protección de pared (1 m x 1 m) de madera suave (las flechas permanecen fijas), práctica superficie de apoyo debajo de la diana.
  • Protección segura de primera calidad: nunca más agujeros en la pared. Aquí también pueden iniciar principiantes y niños sin problemas.
  • Soporte de tableta opcional: perfecto para jugar con la aplicación de dardos, posición a elegir, soporte universal y ajustable para tablet de hasta 10 pulgadas.
  • Hecho a mano en Alemania: fabricamos nuestras dianas exclusivamente en madera certificada. Obtenemos nuestra madera de proveedores certificados FSC y PEFC.

Los protectores de pared para diana son un modo genial de proteger la pared alrededor de la diana, y en muchos casos aportan un aspecto más profesional a ese rincón de la casa que de seguro será nuestro favorito.
No digo ya si andamos de puntería regular, estamos empezando o tenemos el típico amigo que no daría en la diana ni con una bola de cañón.