Alfombra Para Dardos

La Alfombra Dardos Más Vendida

Target Darts 109047 World Champion Esterilla para Dardos, Unisex Adulto, Negro
  • Alfombrilla profesional para dardos: mejora tu juego con una alfombrilla Target Darts World Champion. Utilizado por jugadores de primer nivel, define claramente tu área de lanzamiento y protege los suelos de impactos de dardos y rebotes, preservando tus puntos de dardos y reduciendo roturas.
  • Sistema oficial de longitud completa: esta alfombrilla de grado de campeonato tiene distancias de línea de lanzamiento de acero y punta suave marcadas en blanco que son fácilmente visibles de un vistazo, lo que te permite disfrutar del juego estándar del torneo dondequiera que se instale.
  • Alfombrilla antideslizante fácil de almacenar: hecha de tela ligera e inodoro con una base trasera de goma para reducir el movimiento mientras estás de pie sobre ella, la alfombrilla de dardos es fácil de enrollar y almacenar de forma compacta cuando no esté en uso.
  • Alfombrilla protectora para suelo: esta alfombrilla de alta calidad es un accesorio esencial para crear una configuración completa de diana que mantiene tu suelo y equipo protegidos, dándote tranquilidad para que puedas centrarte en alinear la manta perfecta.
  • Uso profesional o regalos de dardos: una alfombrilla de diana Target Darts es ideal para uso profesional, ya que sigue las especificaciones oficiales del torneo para mediciones oche. También es un maravilloso regalo para los entusiastas de los dardos en cualquier nivel de experiencia y se ve muy bien en salas de juegos o cuevas de hombres.

Alfombrilla para Dardos Mejor Valorada

La Tienda con la Alfombra para Dardos que Buscas

Comprar las Novedades en Alfombras para Dardos

Nuevo
Alfombras de área para sala de estar, 160 x 230 cm, alfombra suave para dormitorio, juego de hielo y fuego, alfombra para interiores, alfombra de pelo corto para habitación de bebé, alfombras
  • Material y tamaño ecológicos: 160 x 230 cm. Esta alfombra está hecha de 100 % microfibra de alta calidad, tacto ultra suave que protege los dedos de los pies del frío y suelos duros, y proporciona a tus pies una comodidad extraordinaria y una agradable sensación de masaje, aliviando tu fatiga
  • Diseño de patrón exquisito: nuestras alfombras cuentan con el último proceso de teñido, garantizando colores vibrantes y patrones claros. También sirven como elementos decorativos versátiles que mejoran maravillosamente la decoración de tu hogar
  • Diseño antideslizante: las alfombras están hechas de TPR de alta calidad, que tiene un buen efecto antideslizante en la superficie de suelos de madera, azulejos y cemento, evitando caídas accidentales y capaz de mantenerte a ti y a tu familia seguros. También protege los suelos de arañazos y manchas, asegurando una durabilidad duradera
  • Ampliamente utilizado: la tela de la superficie de la alfombra reduce eficazmente el sonido, ofreciendo una excelente absorción de sonido y aislamiento térmico. Adecuado para varias áreas, incluyendo la sala de estar, dormitorio, entrada, oficina, dormitorio, comedor, espacios interiores y exteriores y cocina, añadiendo estilo y comodidad a tu casa
  • Fácil de mantener: nuestras alfombras son lavables a máquina, puedes meterlas en la lavadora y lavar en agua fría directamente, asegurando que se mantengan bien incluso después de varios lavados. Las alfombras son para una limpieza diaria sencilla, basta con una aspiradora de mano
Nuevo
SANBEC Tablero de Dardos Creativo, Alfombra Redonda Impresa, Alfombra para Gimnasio, Alfombra Redonda, Estera de meditación para Yoga, cojín Antideslizante para Silla, decoración
  • MATERIAL DE LA ALFOMBRA: La alfombra está hecha de material de fibra de poliéster + esponja + tela no tejida en la parte inferior, que es suave, antideslizante, duradera y no daña el piso. Tiene un brillo hermoso que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración del hogar, agregando elegancia y calidez a cualquier área.
  • DISEÑO ÚNICO: Esta alfombra 3D aporta estilo a tu hogar. Esta será la decoración de diseño más llamativa de tu hogar. Tus amigos e invitados lo recordarán.
  • CONSEJOS DE CUIDADO: Nuestras alfombras redondas son muy fáciles de limpiar. Simplemente agregue un poco de detergente suave y limpie suavemente la alfombra a mano. Luego coloque la alfombra en un área ventilada para que se seque. No lo expongas a la luz solar.
  • AMPLIA APLICACIÓN: adecuada para cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, lavadero, baño, puerta de entrada, terraza, vestidor. También es una gran decoración para bibliotecas, salas de juegos, jardines de infancia, salas de estudio, dormitorios, juegos infantiles, yoga, lectura, playas, picnics, viajes y hogares con mascotas, lo que la convierte en una alfombra perfecta para decoración interior y exterior.
  • CONSEJOS CALIENTES: Para facilitar la logística y el transporte, utilizamos envases al vacío y habrá algunas arrugas. Hay 3 formas de eliminar las arrugas rápidamente: Utilice una plancha para eliminar las arrugas. Extiende la alfombra y usa algo pesado para sujetar los pliegues. Rocía toda la alfombra con agua y déjala reposar un rato.

¿Para que Necesito una Alfombra para Dardos?

La alfombra de dardos es muy útil para los jugadores de dardos que suelen jugar o entrenar. Con una alfombrilla de dardos debajo de la diana de dardos, puedes evitar que los dardos o las puntas se rompan cuando caen al suelo después de no clavar en la diana.
Además de eso, muchas alfombrillas de dardos vienen con un oche o línea de tiro, por lo que siempre estás a la distancia correcta del tablero.