Dardos Profesionales Punta Plástico

Rebajas
Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica Dardos Diana Electronica de Profesionales con 12 Piezas de 18 Gramos con 50 Puntas de dardo adicionales 20 Anillos de Goma 24 Plumas
  • ????Diseño especial de curva- El barril de este dardos está diseñado para proporcionar una sensación de ajuste cuando lo agarramos. El diseño de la curva se adapta a las necesidades de todos, sin importar dónde se acostumbra a agarrar. El frente y el reverso de los dardos están diseñados con surcos moleteados. El diseño más delgado y ligero está en el medio del barril, lo que aumenta nuestra sensación de agarre y mantiene el equilibrio de los dardos.
  • ????Estuche ideal para regalo- Este juego de dardos está empaquetado en un estuche de regalo fabuloso, con un amplio espacio de almacenamiento en el interior. Todo el estuche está hecho de cuero de PU negro, agradable al tacto y de aspecto fabuloso. Además, personalizamos un papel de aspecto lujoso negro y dorado en la superficie, siendo una opción de regalo ideal cuando planee enviar los dardos a sus amigos o simplemente para uno mismo.
  • ????Personalice sus dardos- Este conjunto dardos diana electronica consta de 3 colores diferentes de barril: astilla con línea dorada, barril tungsteno con línea azul y negro con línea roja. También equipamos con 18 cañas en 3 colores distintos y 2 tipos de material diferente. Se incluyen 9 cañas de aluminio de 43 mm en 2 colores distintios para combinar con el barril del dardo y otras 9 cañas de PC de alta calidad de 48 mm.
  • ????Accesorios incluidos- Para proporcionar los mejores servicios, recopilamos todo tipo de juegos dardos diana electronica, técnica de lanzamiento, reglas generales sobre el juego de dardos, la forma de usar los accesorios, etc. Los conocimientos del juego de dardos que reunimos es adecuado para todo tipo de jugadores, ya sean principiantes o profesionales. Además, incluimos varios accesorios de dardos para usted.
  • ????????Servicio de Confianza de Turnart- Turnart siempre hace todo lo posible para apoyar y mantener la confianza de nuestros clientes, no solo en nuestros productos sino también en nuestro servicio. Nuestro objetivo es diseñar los mejores dardos para cualquier tipo de jugador o aficionado a los dardos. De antemano pedimos disculpas si nuestros dardos no satisfacen tus espectativas. Pónte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, siempre te responderemos.
Grebarley 12 Dardos, Diseño Original de Dardos único y Hecho a Mano, te Permite Destacar. Dardos Punta de plastico,Dardos Profesionales con 50 Puntas y 20 O Ring (Azul/Verde)
  • Los dardos Grebarley se han diseñado cuidadosamente con la vista de los verdaderos entusiastas de los dardos. Dardos oficiales para el campamento de entrenamiento. Puntas fuertes de punta suave, un cilindro de acero curvado con ejes de aluminio anodizado especialmente fabricados y rígidos y plumas de PVC extremadamente duraderas forman el lanzamiento perfecto.
  • Características: - Cada pieza ha sido diseñada y fabricada para un equilibrio óptimo, agarre, peso y velocidad. Las juntas tóricas y la herramienta de dardos están incluidas para ayudarte a dominar el arte de los dardos como un profesional.
  • Los dardos Grebarley se han diseñado cuidadosamente pensados y pensados para los verdaderos entusiastas de los dardos. Las acanaladuras en la parte delantera y más profunda en la parte posterior ofrecen un agarre cómodo y seguro, proporcionan a tus trayectos estables y te dan a tus dardos el control total sobre las patas. Pieza Los barriles pesan 16 gramos, una flecha completamente montada pesa 18 gramos.
  • Las plumas son las más fuertes, por lo que son muy duraderas. Los diseños detallados dan al dardo un aspecto estético especial. Los ejes de aluminio ligeros y delgados dan a los dardos un equilibrio excepcional. Cada vástago tiene en la rosca estándar 2BA una junta tórica que evita el aflojamiento del eje.
Guangmaoxin Dardos Punta Plastico, Dardos Diana Electronica, 12 Dardos Profesionales, 18g Dardos para Diana Electrónica, con 80 Puntas
  • 【Excelente Equilibrio de Peso】Los barriles de acero metálico mecanizados con precisión del dardos profesionales proporcionan un equilibrio y un estilo excepcionales, cada dardos profesionales pesa un robusto 16g y un dardo completamente ensamblado pesa 18g. Si usted es un jugador de dardos profesional o simplemente juega por diversión, estos dardos son una gran opción para usted.
  • 【Puntas Dardos Plastico】 Los vuelos de dardos de alta calidad ayudan a los dardos a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, creando una trayectoria consistente para una precisión milimétrica; Los ejes de dardos de aluminio ligero proporcionan un ajuste apretado en el cañón, mejorando la estabilidad y dando al dardo de punta blanda un equilibrio excepcional.
  • 【Vuelos de Dardos de Colores】4 colores vuelos de punta blanda de este dardo suave son muy hermosas, que le traerá mucho placer y diversión a su juego. Le hará relajarse. Le recomendamos que lo use cuando esté practicando. Son extremadamente fuertes y duraderos.
  • 【Dardos Diana Electronica】Estos dardos de punta de plástico resistente son ideales para cualquier tipo de diana electrónica o diana de madera. Cuenta con 80 piezas de puntas de plástico blando de repuesto, suficientes para una larga práctica.
  • 【Regalo Elegante】Juego de accesorios de dardos perfecto para jugadores de dardos profesionales o simplemente para divertirse en el juego de dardos. También idea de regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Día del Padre y otras ocasiones de regalo. Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros a través del sistema de mensajería de Amazon en el primer momento.
Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica, 18g Dardos Diana Electronica de Profesionales con 50 Puntas y 20 O Ring (Azul)
  • Para principiantes y profesionales: los elegantes dardos suaves GUBOOM son adecuados para todos los niveles de jugadores. Los dardos con punta resistente se pueden utilizar en todos los dianas electrónicas. Tanto los principiantes, principiantes de dardos como los jugadores profesionales estarán convencidos de este juego de dardos de alta calidad.
  • Estabilidad y durabilidad – Las alas de PET GUBOOM están diseñadas específicamente para aumentar la velocidad y reducir la resistencia al aire al disparar, estas plumas pueden durar más tiempo y también garantizan una trayectoria estable de los dardos. Juntas tóricas para un mejor agarre entre el eje y el barril que reducen el arrastre durante el juego; los orificios de bloqueo en el eje de aluminio permiten un ajuste más apretado que mejora la estabilidad.
  • Equilibrio de peso excelente: cada carrera cuenta con ranuras profundas estratégicamente colocadas que proporcionan excelentes puntos de agarre y proporcionan un equilibrio excepcional y un estilo excepcional en un perfil delgado. El carril tiene una rosca estándar de tamaño 2BA compatible con la punta de acero 2BA.
  • Regalo exquisito: los dardos profesionales para todos los jugadores de nivel te ayudan a mejorar tus habilidades en la liga, bar o club. El juego de dardos incluye 20 anillos de goma adicionales para evitar que se suelte. 3 cañas de nailon blancas, 3 aletas adicionales, 50 puntas suaves y fuertes son un regalo ideal para compañeros de trabajo, amigos, familiares o amantes de los dardos.
  • Puntas de calidad premium: las puntas de plástico de punta de plástico se fijan a la dardos en pocos segundos gracias a la gran rosca (2BA). En términos de tamaño, se ha alcanzado un buen compromiso entre largo y corto. Esto ahorra tiempo y no es uno de los más frustrantes. Las puntas dobladas o rotas también se pueden cambiar en pocos segundos. Nos hemos asegurado de que el material sea resistente y duradero, por lo que puedes usar un paquete.
BILLARES Y DARDOS CAMARA Dardos Punta de plástico para Diana electrónica, Set de 12 Dardos para Diana electrónica Incluye 50 Puntas para Dardos de Colores y Pluma y caña de una Pieza
  • Dardos punta plástico resistentes para set domestico o en dianas profesionales
  • Dardos diana electrónica con palo pluma de una pieza, así nunca se caerá tu pluma
  • Dardos punta plástico de latón con peso de 14 gramos y rosca universal de 4mm 2ba
  • El set incluye 50 puntas dardos para Diana electrónicas
  • Dardos plástico, dardos de plástico resistentes para jugadores noveles o veteranos
Delamiya Dardos con punta de plástico, 12 dardos con 150 puntas de dardos de plástico para jóvenes y personas mayores, actividades interiores (rojo, azul, negro, blanco)
  • 4 dardos de color: los dardos de punta suave de 4 colores son muy bonitos, el juego de dardos no solo es adecuado para la práctica profesional, sino también para la diversión de fiestas. Te relajará y es perfecto para principiantes o actividades de ocio en interiores. Colores: rojo, azul, negro, blanco con 150 agujas de plástico para dardos.
  • 【Materiales de alta calidad】La cola de flecha está hecha de material de PC de alta calidad con cobre en el centro, que es más duradero que el hierro, y la flecha puntiaguda extraíble de plástico proporciona equilibrio y mejor agarre.
  • 【Entrenamiento visual】Las dardos con punta de plástico requieren un objetivo rítmico y relajación ocular, que tienen ciertos beneficios para la relajación ocular y aliviar la fatiga ocular y también pueden entrenar la visión. Dardardardards es más bien un ejercicio de cuerpo completo que es ideal para la aptitud en la oficina.
  • 【Buena elección para regalos】Este juego de dardos es un regalo muy adecuado para los amantes de los dardos y la mayoría de los amigos varones. También es adecuado para Navidad, cumpleaños, regalos de fiesta.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para adolescentes, jóvenes y personas mayores, incluso para principiantes, la mejor opción para deportes de interior. Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y resolveremos el problema en 24 horas.
Delamiya Dardos con punta de plástico, 12 dardos con 100 puntas de dardos de plástico para jóvenes y personas mayores, actividades interiores (rojo, azul, verde, amarillo)
  • 【Materiales de alta calidad】La cola de flecha está hecha de material de PC de alta calidad con cobre en el centro, que es más duradero que el hierro, y la flecha puntiaguda extraíble de plástico proporciona equilibrio y mejor agarre.
  • 4 dardos de color: los dardos de punta suave de 4 colores son muy bonitos, el juego de dardos no solo es adecuado para la práctica profesional, sino también para la diversión de fiestas. Te relajará y es perfecto para principiantes o actividades de ocio en interiores. Colores: rojo, azul, verde, amarillo con 100 agujas de plástico para dardos.
  • 【Entrenamiento visual】Las dardos con punta de plástico requieren un objetivo rítmico y relajación ocular, que tienen ciertos beneficios para la relajación ocular y aliviar la fatiga ocular y también pueden entrenar la visión. Dardardardards es más bien un ejercicio de cuerpo completo que es ideal para la aptitud en la oficina.
  • 【Buena elección para regalos】Este juego de dardos es un regalo muy adecuado para los amantes de los dardos y la mayoría de los amigos varones. También es adecuado para Navidad, cumpleaños, regalos de fiesta.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para adolescentes, jóvenes y personas mayores, incluso para principiantes, la mejor opción para deportes de interior. Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y resolveremos el problema en 24 horas.
Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales + 42 Plumas de 14 Patrones + 100 Puntas (16 Gramos)
  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 30 colas/plumas de dardo + 100 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño profesional】Los plumas de Sinwind están específicamente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, entregando una trayectoria de vuelo consistente y precisión exacta. Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Comparte la diversión con sus amigos】Puede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorporando 14 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables
  • 【Calidad garantizada】Siempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Asegúrese de que no ocurra ningún problema de calidad en nuestros productos.
Rebajas
Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales + 42 Plumas de 14 Patrones + 100 Puntas (16 Gramos)
  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 30 colas/plumas de dardo + 100 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño profesional】Los plumas de Sinwind están específicamente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, entregando una trayectoria de vuelo consistente y precisión exacta. Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Comparte la diversión con sus amigos】Puede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorporando 14 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables
  • 【Calidad garantizada】Siempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Asegúrese de que no ocurra ningún problema de calidad en nuestros productos. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problemas de calidad.
Nabance 12 Dardos para Diana Electrónica, Dardos Punta de Plastico con 12 Cañas de Aluminio y 24 Pluma en 8 Patrón y 36 Puntas de Dardos, para Casa y Principiantes, Regalo de Niño
  • Dardos para Diana Electrónica: Set de Dardos con 12 Cañas de Aluminio y 24 Pluma en 8 Patrón y 36 Puntas de Dardos, Para Casa y Principiantes, El mejor regalo.
  • Dardos Punta de Plastico: Puntas de Dardos diseñada con las mejores propiedades aerodinámicas para juego recreativo y profesional. La puntas se puede cambiar en cualquier momento. Dardos Punta de Plastico, No lastimará a la gente.
  • Dardos: Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • Puntas de Dardos: El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de dardos electrónicos y todos los niveles de dificultad, los dardos extraíbles son fáciles de transportar y ahorran espacio Gran equilibrio y un estilo especial del juego de dardos aseguran una relajación maravillosa.

Somos un equipo apasionado por el juego de los dardos y estamos dedicados a proporcionarte los mejores productos y servicios para ayudarte a mejorar tu juego.

En nuestra tienda, encontrarás una amplia selección de dardos profesionales con punta de plástico de las marcas más reconocidas en el mercado. Ofrecemos una variedad de diseños y estilos para que puedas encontrar el set de dardos que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias personales.

Dardos profesionales con punta de plástico están hechos con materiales de la más alta calidad para garantizar un juego duradero y satisfactorio. Además, están diseñados con la ergonomía y la precisión en mente, para que puedas lanzar con confianza y exactitud.

También ofrecemos una amplia gama de accesorios para dardos, como fundas, puntas de repuesto y tableros de dardos.