Dardos Profesionales Punta Plástico

RED DRAGON Dardos de tungsteno Softip Softip Black de 18 g con Plumas y vástagos Razor Edge
  • Juego de 3 x 18 g Softip - 85% dardos de tungsteno Red Dragon de primera calidad
  • Vuelos a Red Dragon Hardcore
  • Ejes Nitrotech
  • Impresionante revestimiento de PVD negro con tecnología agresiva de agarre Razoredge
  • Razor Edge Black está disponible en 20 g, 22 g, 24 g, 26 g, punta de acero de 28 g y pesas de punta blanda de 20 g
Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica Dardos Diana Electronica de Profesionales con 12 Piezas de 18 Gramos con 50 Puntas de dardo adicionales 20 Anillos de Goma 24 Plumas
  • ????Diseño especial de curva- El barril de este dardos está diseñado para proporcionar una sensación de ajuste cuando lo agarramos. El diseño de la curva se adapta a las necesidades de todos, sin importar dónde se acostumbra a agarrar. El frente y el reverso de los dardos están diseñados con surcos moleteados. El diseño más delgado y ligero está en el medio del barril, lo que aumenta nuestra sensación de agarre y mantiene el equilibrio de los dardos.
  • ????Estuche ideal para regalo- Este juego de dardos está empaquetado en un estuche de regalo fabuloso, con un amplio espacio de almacenamiento en el interior. Todo el estuche está hecho de cuero de PU negro, agradable al tacto y de aspecto fabuloso. Además, personalizamos un papel de aspecto lujoso negro y dorado en la superficie, siendo una opción de regalo ideal cuando planee enviar los dardos a sus amigos o simplemente para uno mismo.
  • ????Personalice sus dardos- Este conjunto dardos diana electronica consta de 3 colores diferentes de barril: astilla con línea dorada, barril tungsteno con línea azul y negro con línea roja. También equipamos con 18 cañas en 3 colores distintos y 2 tipos de material diferente. Se incluyen 9 cañas de aluminio de 43 mm en 2 colores distintios para combinar con el barril del dardo y otras 9 cañas de PC de alta calidad de 48 mm.
  • ????Accesorios incluidos- Para proporcionar los mejores servicios, recopilamos todo tipo de juegos dardos diana electronica, técnica de lanzamiento, reglas generales sobre el juego de dardos, la forma de usar los accesorios, etc. Los conocimientos del juego de dardos que reunimos es adecuado para todo tipo de jugadores, ya sean principiantes o profesionales. Además, incluimos varios accesorios de dardos para usted.
  • ????????Servicio de Confianza de Turnart- Turnart siempre hace todo lo posible para apoyar y mantener la confianza de nuestros clientes, no solo en nuestros productos sino también en nuestro servicio. Nuestro objetivo es diseñar los mejores dardos para cualquier tipo de jugador o aficionado a los dardos. De antemano pedimos disculpas si nuestros dardos no satisfacen tus espectativas. Pónte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, siempre te responderemos.
CyeeLife Dardos de Plastico 18 Gramos,Caja de Almacenamiento y Consejos de sustitución
  • Dardos blandos de latón (3 unidades), color con cañas de colores
  • Los 18 g. Se refieren a toda la flecha (barriles, cañas y punta), los barriles, cañas y todos los demás artís se prueban dos veces y son muy duraderos.
  • Las cañas están fabricadas en un plástico muy estable pero flexible, por lo que no se rompe fácilmente. Para estas cañas no se necesitan otras plumas
  • Viene con una caja de almacenamiento para proteger tus dardos de pérdidas, daños y suciedad. Los dardos se pueden insertar completamente en la caja con las plumas, de modo que las plumas se protegen y no tienen que montarse constantemente.
  • Si hay algún problema con el artí o la calidad no cumple con sus expectativas, por favor informarnos por correo electrónico. Nos comunicaremos con ellos dentro de las 24 horas para aclarar todo su satisfacción. En Cyeelife encontrará en Amazon otros productos profesionales de dardos
Rebajas
Tibapla Dardos con Punta de Plástico para Diana Electrónica, 21g Dardos De Punta Suave, Set De Dardos Profesionales Dardos con Caja De Almacenamiento Y Consejos De Reemplazo
  • ???? Colección excepcional de dardos: mejora tu juego de dardos con nuestro completo juego de dardos con punta de plástico suave. En el interior, encontrará tres dardos con punta de plástico, 3 ejes de aluminio y 3 ejes de repuesto, 3 puntas de nailon, 8 protectores de vuelo y 12 juntas tóricas de goma. Un estuche para dardos puede almacenar todos estos accesorios, lo que le resultará fácil montar, desmontar y transportar.
  • ???? Diseñado para entusiastas: Diseñados pensando en el verdadero conocedor de los dardos, nuestros dardos con punta de plástico cuentan con barriles de aluminio de alta calidad para un equilibrio y una precisión inigualables. Los ejes de dardos de aluminio son famosos por su durabilidad y resistencia, lo que garantiza que no se rompan fácilmente. Cada juego viene con tres ejes de repuesto, lo que garantiza que cada jugador tenga opciones de respaldo.
  • ???? Precisión en vuelo: Nuestras plumas de dardos están diseñadas para brindar velocidad y equilibrio. Garantizan una trayectoria de vuelo consistente y una precisión milimétrica, brindándole la ventaja que necesita para dar en el blanco en todo momento. Además, el efecto láser en las plumas añade un toque de brillo a tus dardos, haciéndolos brillar en el tablero.
  • ???? Ideal para todos los niveles: ya seas un profesional experimentado o un jugador ocasional, nuestro juego de dardos profesionales es perfecto para ti. Es adecuado para la práctica, el ocio o el juego profesional, lo que lo convierte en una excelente opción de regalo para los entusiastas de los dardos durante las vacaciones o en sus cumpleaños.
  • ???? Proteja su inversión: nunca más se preocupe por perder dardos y accesorios. Nuestro estuche para dardos de diseño inteligente mantiene todo organizado y ofrece protección contra daños o accidentes. Confiamos tanto en la calidad de nuestros dardos que ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos. Si no está impresionado, le proporcionaremos un reembolso completo.
Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales + 42 Plumas de 14 Patrones + 100 Puntas (16 Gramos)
  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 30 colas/plumas de dardo + 100 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño profesional】Los plumas de Sinwind están específicamente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, entregando una trayectoria de vuelo consistente y precisión exacta. Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Comparte la diversión con sus amigos】Puede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorporando 14 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables
  • 【Calidad garantizada】Siempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Asegúrese de que no ocurra ningún problema de calidad en nuestros productos.
TUFA 12 Dardos Punta Plastico 18g,Dardos para Diana Electrónica,Dardos Profesionales con 100 Puntas,Dardos de Plástico para Diana Electrónica,Dardos para Casa y Principiantes, Regalo de Niño
  • ????【EL JUEGO DE DARDOS INCLUYE 】Este juego de dardos de 12 dardos compuestos por un cuerpo metálico, una cola de plástico y una cabeza de plástico, con 100 cabezas de plástico, que se pueden cambiar en cualquier momento si se necesitan dardos nuevos, ya sea la cola o la cabeza.
  • ➽【DISEÑO DE SEGURIDAD】El juego de dardos punta de plasticoestá equipado con cabezas de dardos blandas, que pueden prevenir eficazmente las lesiones accidentales.El dibujo especial y las ranuras del cuerpo del dardo garantizan que los dedos queden firmemente sujetos al dardo y que no se deslice fácilmente al lanzarlo. El extremo del dardo también crea cierta resistencia al aire, evitando que el dardo vuelque durante el vuelo.
  • ????【PESO IDEAL】 Con un peso de 18 gramos, los dardos de plástico son perfectos tanto para principiantes como para jugadores experimentados. Este peso ayuda al jugador a controlar mejor la fuerza y la precisión de los dardos lanzados, aumentando así el porcentaje de aciertos.
  • ➽【EXCELENTE DURABILIDAD】Aunque la punta del dardo es blanda y fácil de sustituir, el cuerpo es muy resistente y duradero y no se deforma ni deteriora con el uso repetido. La punta blanda del dardo evita lesiones accidentales. Al comprar estos dardos, tendrá un compañero de entretenimiento fiable durante mucho tiempo.
  • ????【ADECUADOS PARA TODAS LAS OCASIONES】Este juego de dardos no sólo es adecuado para la práctica profesional, sino también para divertirse en fiestas. La mejor opción para el entretenimiento de fiestas o actividades de entretenimiento en interiores, también se puede hacer en reuniones familiares o proyectos de entretenimiento con amigos en casa.
Nabance 12 Dardos para Diana Electrónica, Dardos Punta de Plastico con 12 Cañas de Aluminio y 24 Pluma en 8 Patrón y 36 Puntas de Dardos, para Casa y Principiantes, Regalo de Niño
  • Dardos para Diana Electrónica: Set de Dardos con 12 Cañas de Aluminio y 24 Pluma en 8 Patrón y 36 Puntas de Dardos, Para Casa y Principiantes, El mejor regalo.
  • Dardos Punta de Plastico: Puntas de Dardos diseñada con las mejores propiedades aerodinámicas para juego recreativo y profesional. La puntas se puede cambiar en cualquier momento. Dardos Punta de Plastico, No lastimará a la gente.
  • Dardos: Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • Puntas de Dardos: El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de dardos electrónicos y todos los niveles de dificultad, los dardos extraíbles son fáciles de transportar y ahorran espacio Gran equilibrio y un estilo especial del juego de dardos aseguran una relajación maravillosa.
BILLARES Y DARDOS CAMARA Bolsa con 100 Puntas de Dardos de plástico Diana electrónica (Amarillo)
  • Rosca 2ba Apta para Dardos domésticos y Dardos Profesionales
  • Puntas dardos de calidad reforzadas y resistentes. Tamaño punta 25mm sin incluir rosca
  • TAMAÑO estándar de rosca pequeña 2ba 4mm
  • MATERIAL con propiedades mecánicas que permite una punta diseñada flexible, duradera y difícil de romper
  • AERODINÁMICA punta diseñada con las mejores propiedades aerodinámicas para juego recreativo y profesional
MXTIMWAN Dardos Punta de Plástico, 100 Piezas Dardos Profesionales Puntas Dardos de Plastico Negro, Punta de Dardo Suave para Puntas de Repuesto
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Usted recibirá 100pcs puntas dardos de plástico de cabeza blanda en 3 colores, 50pcs en negro, 25pcs cada uno en azul y rojo, lo suficientemente grande para su uso diario, combinado con 3 colores diferentes se puede aplicar tanto a los torneos recreativos y profesionales
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Profesional dardos de punta suave consejos está hecha de material de nylon de alta calidad con alta durabilidad, capaz de soportar múltiples lanzamientos e impactos, no es fácil de romper y dañar, reutilizable. El patrón único y ranuras pueden encajar los dardos de cerca, asegurando que no es fácil de deslizarse al lanzar dardos
  • COMPATIBILIDAD: Dardos profesionales puntas blanda tiene rosca estándar y se adapta a todos los dardos de tamaño 2BA. Las cabezas de dardos de plástico son más ligeras que las de otros materiales, por lo que son más fáciles de lanzar y maniobrar, lo que puede mejorar tus dardos
  • ALTA SEGURIDAD: La puntas de dardo de plástico es flexible y elástica pero no es fácil de romper, la punta del dardo no le hará daño a usted ni a los demás cuando lo use, es perfecto para principiantes y público divertido, se puede utilizar como un juego de entretenimiento competitivo y amistoso en pubs, escuelas y salas de juego
  • SERVICIO POST-VENTA: insistimos en el servicio en primer lugar, si usted encuentra algún problema en el uso, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente en el tiempo, vamos a ser la primera vez para que usted pueda resolver el problema.
Acboor Dardos, 12 Profesionales Dardos Plastico con 100 Pontas Dardos Dardos Punta Plástico para Diana Electrónica para Juegos Familiares Juegos Divertidos Rojo, Azul, Negro, Amarillo
  • 【Adecuado para todos los niveles de habilidad】 El juego de dardos perfecto para principiantes, pero también como un juego de dardos profesional que se puede usar con accesorios para dardos. Gana tu próximo juego con un dardo diseñado para ganar. Sorprenda a sus competidores con dardos diseñados para tener la sensación y el vuelo perfectos.
  • 【Diseño seguro】La parte central donde pones los dedos está hecha de materiales de alta calidad. El patrón especial y las muescas aseguran que los dedos estén firmemente conectados a los dardos y no se resbalen fácilmente al disparar los dardos. La cola de la flecha también crea cierta resistencia para evitar que la flecha se vuelque en vuelo.
  • 【Entrenamiento de la vista】Los dardos con punta de plástico requieren una puntería rítmica y relajación ocular, lo que tiene ciertos beneficios para la relajación ocular y el alivio de la fatiga muscular ocular, y también puede entrenar la vista. Los dardos son más un ejercicio de cuerpo completo que funciona bien para el ejercicio en la oficina.
  • 【Dardos de 4 colores】Los dardos de punta blanda de 4 colores son muy hermosos, el juego de dardos no solo es adecuado para la práctica profesional, sino también para la diversión de la fiesta. Te relajará y es perfecto para principiantes o actividades de ocio en interiores. Con 100 agujas de plástico para dardos.
  • 【Compras sin preocupaciones】 Estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios que satisfagan a nuestros clientes. Si nos necesita por algún motivo, déjenos un mensaje y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.

Somos un equipo apasionado por el juego de los dardos y estamos dedicados a proporcionarte los mejores productos y servicios para ayudarte a mejorar tu juego.

En nuestra tienda, encontrarás una amplia selección de dardos profesionales con punta de plástico de las marcas más reconocidas en el mercado. Ofrecemos una variedad de diseños y estilos para que puedas encontrar el set de dardos que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias personales.

Dardos profesionales con punta de plástico están hechos con materiales de la más alta calidad para garantizar un juego duradero y satisfactorio. Además, están diseñados con la ergonomía y la precisión en mente, para que puedas lanzar con confianza y exactitud.

También ofrecemos una amplia gama de accesorios para dardos, como fundas, puntas de repuesto y tableros de dardos.