Puntas de Dardos

La Tienda con las Mejores Puntas Dardos

Rebajas
Puntas de calidad 1000 unidades pequeña rosca - negro
  • Puntas de dardos de alta tecnología fabricadas con una mezcla especial de plástico que garantiza una estabilidad dimensional especial
  • El refuerzo de las barras proporciona más estabilidad y resistencia; Gracias a la rosca 2BA, la punta se adapta a todos los cañones comunes
  • Gracias al proceso de fabricación de alta calidad, las puntas de llave de Karella son muy duraderas y rara vez se rompen.
  • Las puntas cónicas garantizan que las puntas se sujetan muy bien en el tablero y son fáciles de sacar
  • Peso: 0,28g; Longitud (sin rosca): 25mm; Diámetro: 5,4mm; Volumen de suministro: 1000 piezas
Punta de dardo E-Point®, Largo 2BA (100 Unidades), Negro
  • Puntas de dardo EMPIRE de rosca 2 BA
  • 100 unidades
  • Color: negro

La Punta de Dardo de Plástico Más Vendida

Puntas de Acero de Dardos Más Vendidas

6 Pointes d'acier pour Jeu de Flêchettes en Acier
  • El producto está disponible inmediatamente.

Novedades: Comprar Puntas de Dardos Aquí

Nuevo
JEJA Dardos con Punta de Plástico, 3 Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica, Dardos de Plástico de 20 Gramos, con 9 Puntas, 10 Anillos de Goma Antideslizantes y 6 Plumas,Rojo
  • ▶MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El pro Dardos con Punta de Plástico tiene una punta suave de plástico duradero, un eje cilíndrico resistente con una superficie cóncava ergonómica, un eje de aluminio indestructible y PVC grueso y duradero para un lanzamiento perfecto. La punta del software es más segura que una punta de metal afilada y es ideal para los principiantes de dardos.
  • ▶ESTABILIDAD Y AGARRE: El Dardos con Punta de Plástico con diseño de surcos continuos brinda buen agarre y control para un mejor manejo, más estabilidad y una sensación de vuelo, lo que le permite alcanzar objetivos con más frecuencia. El Dardos con Punta de Plástico está especialmente diseñado para aumentar la velocidad y reducir la resistencia al disparar dardos, se puede usar durante más tiempo.
  • ▶DURABILIDAD: el eje de dardo duradero e irrompible único de Dardos con Punta de Plástico con orificios de bloqueo y juntas tóricas para un mejor agarre entre el eje y el cañón, lo que reduce la resistencia durante el juego para mejorar la estabilidad y el equilibrio. Evite aflojar sobre la marcha Los juegos de lanzamiento requieren apretar el eje cada vez. Las almohadillas para dardos se usan mejor para proteger los dardos.
  • ▶EXCELENTE VENTAJA DE PESO: Con un peso total de 20 gramos, el Dardos con Punta de Plástico está diseñado para adaptarse a todos los niveles de habilidad. Cuando necesite un traje Dardos con Punta de Plástico más pesado, es su mejor opción. Cada cilindro cuenta con ranuras y bucles profundos estratégicamente ubicados que brindan excelentes puntos de agarre y ofrecen un equilibrio y un estilo superiores en una silueta elegante.
  • ▶CONJUNTO PERFECTO: El conjunto Dardos con Punta de Plástico viene completo con 9 cabezas de dardos adicionales, 10 anillos de goma, 6 alas de dardos para reemplazo. El juego Dardos con Punta de Plástico viene en una caja, lo que permite que sus accesorios Dardos con Punta de Plástico se almacenen de forma perfectamente ordenada en la caja. También es un gran regalo para los amantes de los dardos.
Nuevo
SIOPPKIK Dart Puntas de goma para dardos, 10 unidades, puntas de acero, puntas de metal para dardos de acero
  • 【Reemplace los dardos】: si sus dardos de acero tienen puntas rotas o desgastadas. Puedes añadir nuevas puntas a tus flechas con nuestras puntas intercambiables. Anillos de goma para dardos para una sujeción óptima de las puntas de los dardos.
  • 【Longitud de las puntas de acero (sin rosca)】: aprox. Punta de acero atornillable de 25 mm con rosca 2 BA.
  • 【Coordinación】: Ideal para convertir dardos blandos a dardos de acero. Como cada punta pesa solo alrededor de 1,9 gramos.
  • El paquete incluye: 10 puntas de dardos + 10 juntas tóricas de dardos.
  • 【Después de la venta】: si tiene alguna sugerencia, pregunta o problema, puede contactarnos en cualquier momento. Siempre estamos ahí para ti.
Nuevo
CUTULAMO Tableros de Dardos de Punta Blanda, Ejes de Dardos Compactos de Punta Blanda Y Vuelos Seguros para el Hogar para la Sala de Estar
  • 【Dardo eléctrico seguro con punta blanda】 Este dardo eléctrico seguro con punta blanda es adecuado para objetivos de dardos eléctricos, proporcionando un juego seguro.
  • 【Compacto】 Este producto adoptó un diseño liviano, muy compacto, adecuado para su juego de dardos.
  • 【PVC de alta calidad】 Este producto está hecho de PVC de alta calidad y tiene una vida útil de más de 10 años.
  • 【Cuchillas voladoras moldeadas con precisión】 Las cuchillas voladoras moldeadas con precisión garantizan la perfección en un ángulo de 90 grados para cada disparo.
  • 【Distancia de 1,5 m/59 pulgadas】 No arroje el dardo eléctrico seguro de punta suave a más de 1,5 m/59 pulgadas del dardo.
Nuevo
Target Darts Phil Taylor Power Series-Juego de Dardos (tungsteno, Punta Blanda) Suave, Unisex, Negro, 18 g
  • Dardos de punta suave de tungsteno negro de 18 g, creados y desarrollados por Phil 'The Power' Taylor, el campeón mundial de 16 x
  • Diseño de barril fresado de precisión: (54 mm de longitud, 6,2 mm de diámetro del barril). Los barriles rectos ofrecen ranuras radiales contemporáneas en todo el mundo y están mejorados tanto por un revestimiento de rendimiento PVD negro como por un chorro de arena a mano que combinado hace una textura mate única. Las ranuras radiales han pasado por remecanizado para otorgar un llamativo acabado plateado
  • Tecnología Pixel Point de calidad: el Pixel es un punto de punta suave único diseñado por Target para ofrecer una punta de alto rendimiento y el agarre único de píxeles ofrece un deslizamiento adicional para los dedos, mientras que los materiales de alta calidad proporcionan una punta más fuerte y duradera
  • Diseño elegante: el dardo se completa con un agarre Phil Taylor Pro, vuelo de la firma Phil Taylor Power Series y una cartera de dardos
  • El paquete contiene: 3 barriles de dardos, 3 cañas cortas negras potentes, 3 plumas de dardos negras n.º 6, 3 puntos de píxeles negros, 1 cartera para dardos
Nuevo
chiwanji 2X Barriles de Repuesto de Calidad de 12 Piezas 17g para Punta Blanda Y de Acero
  • Juego de 12 barriles de dardos de 17 gramos.
  • Hecho de material de calidad, muy duradero.
  • Grandes barriles de dardos de repuesto para jugadores de dardos.
  • Proporciona un excelente equilibrio y grandes puntos de agarre.
  • Mejora tu control, juega con más diversión

¿Qué son las Puntas de Dardos?

La punta es la parte que se clava en la diana de dardos. Están hechas de plástico, reemplazable. También podemos encontrar las puntas para dardos de acero, que se utilizan en las dianas clásicas.
Para reducir el peso, existen algunos diseños con agujero.

¡Recomendamos usar diferentes longitudes y tipos!

Puntas de Dardos Largas

Cuanto más larga sea la punta, es más fácil golpear la diana. Por lo tanto, se recomienda la punta más larga para principiantes.
El uso de la punta larga hará que la distancia desde el barril sea larga, por esta razón este tipo también se recomienda para jugadores avanzados que pretenden alcanzar el mismo objetivo.

Puntas para Dardos Cortas

Dado que es más ligero que los tipos largos, no afecta significativamente el peso total del dardo. Además, como tiene una mayor resistencia que el tipo largo, es más fuerte.
Si su punta se rompe fácilmente, debe probar este tipo.

Puntas de Dardos de Acero

Se utilizan para jugar en dianas tradicionales o dianas de pelo. Aunque se utilizaba pelo de camello en su fabricación antiguamente, actualmente se utiliza el sisal prensado.

Búsquedas Relacionadas con Puntas de Dardos

#puntas-dardos #puntas-de-dardos #puntas-de-dardos-de-plastico #puntas-para-dardos #puntas-de-plastico-para-dardos #tipos-puntas-dardos-plastico #puntas-de-dardos-plastico #puntas-dardos-plastico #puntas-dardos-decathlon #amazon-puntas-dardos #dardos-y-puntas #comprar-puntas-para-dardos #cambiar-puntas-dardos #puntas-de-acero-dardos #puntas-para-dardos-decathlon #puntas-dardos-powerpoint #puntas-dardos-carrefour #puntas-de-acero-para-dardos #dardos-puntas-plastico #tipos-de-puntas-de-dardos #donde-comprar-puntas-dardos #puntas-de-dardos-decathlon #comprar-puntas-de-dardos


🎯 Compra las Puntas de Dardos más Apropiadas para tu Juego

Todas las Puntas de Dardos más Eficaces, Baratas o Profesionales. ✅ Las Tenemos Todas!

SKU del producto: 20675

Marca del producto: Empire Dart

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 4.50

Precio válido hasta: 2021-08-14

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.3