Puntas de Dardos

La Tienda con las Mejores Puntas Dardos

Puntas de calidad 1000 unidades pequeña rosca - negro
  • Puntas de dardos de alta tecnología fabricadas con una mezcla especial de plástico que garantiza una estabilidad dimensional especial
  • El refuerzo de las barras proporciona más estabilidad y resistencia; Gracias a la rosca 2BA, la punta se adapta a todos los cañones comunes
  • Gracias al proceso de fabricación de alta calidad, las puntas de llave de Karella son muy duraderas y rara vez se rompen.
  • Las puntas cónicas garantizan que las puntas se sujetan muy bien en el tablero y son fáciles de sacar
  • Peso: 0,28g; Longitud (sin rosca): 25mm; Diámetro: 5,4mm; Volumen de suministro: 1000 piezas
Punta de dardo E-Point®, largo 2BA (100 unidades), negro
  • Puntas de dardo EMPIRE de rosca 2 BA
  • 100 unidades
  • Color: negro

La Punta de Dardo de Plástico Más Vendida

Puntas de Acero de Dardos Más Vendidas

6 Puntas de Acero para Steeldart
  • El producto está disponible inmediatamente.

Novedades: Comprar Puntas de Dardos Aquí

Nuevo
Dardos Punta Plastico 12 Pcs para Diana Electrónica con 100 Puntas y 20 O Ring (Negro-A)
  • 【Maravilloso conjunto】Win.Max Dardos (pack de 12 dardos, 100 suave puntas, 12 plumas, 20 O-rings) para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño Profesional】Los dardos incluyen en su diseño barriles de acero chapado en latón de alta calidad que ofrece un equilibrio y un estilo excepcionales. El relieve especial del barril le ofrece un buen agarre. Produce un arrastre, evitando así que la parte trasera del dardo supere la delantera, lo que le ayudará a subir su puntuación en un santiamén.
  • 【Calidad Profesional】Este juego profesional de dardos es adecuado para todos los niveles de habilidad. Cuanto más pesa un dardo, más estable es su vuelo. Nuestros dardos profesionales le permiten acertar la diana más a menudo. Además, las cañas de dardo irrompibles de aluminio 2BA hacen que nuestras puntas para dardo duren mucho más que con esas varillas de PVC.
  • 【Plumas Atractivas】Incluyen plumas para dardo profesionales de polímero, específicamente diseñadas para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre. El efecto láser las vuelve brillantes y atractivas por todas partes.
  • 🔥【Servicio al cliente】 Sabemos que le encantarán estos dardos y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Respaldamos nuestros productos y lo satisfacemos.
Nuevo
Unicorn S/T Tung 20g Soft Tip Dart Set, James Wade, Premier, 90/70% tungsteno, Acero y Punta Suave, 18 g a 24 g, Unisex, Plateado/Amarillo, 20 g
  • Punta suave de plástico: dardos de 20 g. Juego de dardos con funda de presentación, color amarillo y negro. Puntas de dardos Unicorn Epic de punta suave. Diseño innovador con patrones de agarre bidireccional horizontal y vertical para un agarre excepcional. Durable acetal termoplástico SKU: 4623
  • Advertencia: los dardos son un deporte adulto. Es peligroso para que los niños jueguen sin supervisión
  • Tamaño: longitud de cada barril: 52,3 mm. Diámetro de cada barril: 6,5 mm. Ejes: Gripper 4 (mediano) caña transparente. Longitud del eje: 41,0 mm. Peso del eje: 1,0 g. La caja de presentación mide 19,6 x 11,6 x 3,4 cm
  • JAMES WADE - conocido como "The Machine". Hay un viejo refrán en el deporte: "La forma es temporal pero la clase es permanente"
  • Aspectos destacados: firma grabada de James Wade. Barriles únicos de James Wade. Llamativa caja de presentación amarilla y negra. Vuelos James Wade UltraFly
Nuevo
Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica Dardos Diana Electronica de Profesionales con 9 Piezas de 18 Gramos con 50 Puntas de dardo adicionales 20 Anillos de Goma 27 Plumas 9 Ejes de PC (Azul)
  • 🎯Diseño especial de curva: El barril de este dardo está diseñado para proporcionar una sensación de ajuste cuando lo agarramos. El diseño de la curva se adapta a las necesidades de todos, sin importar dónde se acostumbra a agarrar. El frente y el reverso de los dardos están diseñados con surcos moleteados. El diseño más delgado y ligero está en el medio del barril, lo que aumenta nuestra sensación de agarre y mantiene el equilibrio de los dardos.
  • 💝Estuche ideal para regalo: Este juego de dardos está empaquetado en un estuche de regalo fabuloso, con un amplio espacio de almacenamiento en el interior. Todo el estuche está hecho de cuero de PU negro, agradable al tacto y de aspecto fabuloso. Además, personalizamos un papel de aspecto lujoso negro y dorado en la superficie, siendo una opción de regalo ideal cuando planee enviar los dardos a sus amigos o simplemente para uno mismo.
  • 🍻Personalice sus dardos: Este conjunto de dardos consta de 3 colores diferentes de barril: astilla con línea dorada, barril tungsteno con línea azul y negro con línea roja. También equipamos con 18 cañas en 3 colores distintos y 2 tipos de material diferente. Se incluyen 9 cañas de aluminio de 43 mm en 2 colores distintios para combinar con el barril del dardo y otras 9 cañas de PC de alta calidad de 48 mm.
  • 🐾Accesorios incluidos: Para proporcionar los mejores servicios, recopilamos todo tipo de juegos de dardos, técnica de lanzamiento, reglas generales sobre el juego de dardos, la forma de usar los accesorios, etc. Los conocimientos del juego de dardos que reunimos es adecuado para todo tipo de jugadores, ya sean principiantes o profesionales. Además, incluimos varios accesorios de dardos para usted.
  • 🐾🌈Servicio de Confianza de Turnart: Turnart siempre hace todo lo posible para apoyar y mantener la confianza de nuestros clientes, no solo en nuestros productos sino también en nuestro servicio. Nuestro objetivo es diseñar los mejores dardos para cualquier tipo de jugador o aficionado a los dardos. De antemano pedimos disculpas si nuestros dardos no satisfacen tus espectativas. Pónte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, siempre te responderemos.
Nuevo
Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica, 18g Dardos Diana Electronica de Profesionales con 50 Puntas y 20 O Ring (Amarillo)
  • Para principiantes y profesionales: los elegantes dardos suaves GUBOOM son adecuados para todos los niveles de jugadores. Los dardos con punta resistente se pueden utilizar en todos los dianas electrónicas. Tanto los principiantes, principiantes de dardos como los jugadores profesionales estarán convencidos de este juego de dardos de alta calidad.
  • Estabilidad y durabilidad – Las alas de PET GUBOOM están diseñadas específicamente para aumentar la velocidad y reducir la resistencia al aire al disparar, estas plumas pueden durar más tiempo y también garantizan una trayectoria estable de los dardos. Juntas tóricas para un mejor agarre entre el eje y el barril que reducen el arrastre durante el juego; los orificios de bloqueo en el eje de aluminio permiten un ajuste más apretado que mejora la estabilidad.
  • Equilibrio de peso excelente: cada carrera cuenta con ranuras profundas estratégicamente colocadas que proporcionan excelentes puntos de agarre y proporcionan un equilibrio excepcional y un estilo excepcional en un perfil delgado. El carril tiene una rosca estándar de tamaño 2BA compatible con la punta de acero 2BA.
  • Regalo exquisito: los dardos profesionales para todos los jugadores de nivel te ayudan a mejorar tus habilidades en la liga, bar o club. El juego de dardos incluye 20 anillos de goma adicionales para evitar que se suelte. 3 cañas de nailon blancas, 3 aletas adicionales, 50 puntas suaves y fuertes son un regalo ideal para compañeros de trabajo, amigos, familiares o amantes de los dardos.
  • Puntas de calidad premium: las puntas de plástico de punta de plástico se fijan a la dardos en pocos segundos gracias a la gran rosca (2BA). En términos de tamaño, se ha alcanzado un buen compromiso entre largo y corto. Esto ahorra tiempo y no es uno de los más frustrantes. Las puntas dobladas o rotas también se pueden cambiar en pocos segundos. Nos hemos asegurado de que el material sea resistente y duradero, por lo que puedes usar un paquete.
Nuevo
Almencla Juego de 6 Barriles de Repuesto para Dardos de 16 Gramos para Dardos Blandos Y con Punta de Acero
  • Mejore su control, juegue con más diversión
  • 6 pedazos 16 gramos estándar de dardo de hilo barriles conjunto
  • Grandes barriles de repuesto para dardo de punta blanda y dardo de punta de acero
  • Hecho del cobre de la calidad, muy durable
  • Proporcionar un equilibrio excelente y grandes puntos de agarre

¿Qué son las Puntas de Dardos?

La punta es la parte que se clava en la diana de dardos. Están hechas de plástico, reemplazable. También podemos encontrar las puntas para dardos de acero, que se utilizan en las dianas clásicas.
Para reducir el peso, existen algunos diseños con agujero.

¡Recomendamos usar diferentes longitudes y tipos!

Puntas de Dardos Largas

Cuanto más larga sea la punta, es más fácil golpear la diana. Por lo tanto, se recomienda la punta más larga para principiantes.
El uso de la punta larga hará que la distancia desde el barril sea larga, por esta razón este tipo también se recomienda para jugadores avanzados que pretenden alcanzar el mismo objetivo.

Puntas para Dardos Cortas

Dado que es más ligero que los tipos largos, no afecta significativamente el peso total del dardo. Además, como tiene una mayor resistencia que el tipo largo, es más fuerte.
Si su punta se rompe fácilmente, debe probar este tipo.

Puntas de Dardos de Acero

Se utilizan para jugar en dianas tradicionales o dianas de pelo. Aunque se utilizaba pelo de camello en su fabricación antiguamente, actualmente se utiliza el sisal prensado.

Búsquedas Relacionadas con Puntas de Dardos

#puntas-dardos #puntas-de-dardos #puntas-de-dardos-de-plastico #puntas-para-dardos #puntas-de-plastico-para-dardos #tipos-puntas-dardos-plastico #puntas-de-dardos-plastico #puntas-dardos-plastico #puntas-dardos-decathlon #amazon-puntas-dardos #dardos-y-puntas #comprar-puntas-para-dardos #cambiar-puntas-dardos #puntas-de-acero-dardos #puntas-para-dardos-decathlon #puntas-dardos-powerpoint #puntas-dardos-carrefour #puntas-de-acero-para-dardos #dardos-puntas-plastico #tipos-de-puntas-de-dardos #donde-comprar-puntas-dardos #puntas-de-dardos-decathlon #comprar-puntas-de-dardos


🎯 Compra las Puntas de Dardos más Apropiadas para tu Juego

Todas las Puntas de Dardos más Eficaces, Baratas o Profesionales. ✅ Las Tenemos Todas!

SKU del producto: 20675

Marca del producto: Empire Dart

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 4.50

Precio válido hasta: 2021-08-14

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.3