Está claro que según la edad de nuestros hijos un juego de dardos puntiagudos no es lo más seguro.
Por ello hay disponibles diferentes tipos de juegos de ‘dardos para niños’ para que puedan participar de nuestra afición de forma segura.
Incluso puede ser lo más apropiado para jugar en zonas en las que un error estrepitoso pueda salirnos caro.
Dianas de Velcro
No son exactamente como las dianas de dardos, pero son lo más indicado para los niños más pequeños. Consiste en una diana de velcro que al arrojar unas pequeñas bolas se quedan pegadas a ellas.
Dianas de Dardos Magnéticos
Ya más parecido a un juego de dardos real. Consiste en unos dardos con imanes en las puntas y una diana en la que quedan fijados magnéticamente.
Como los anteriores también pueden ser adecuados para jugar con esos amigos que tienen más peligro que un mono con dos pistolas y clava los dardos por todas partes, menos en la diana.
Para ellos también podemos pensar muy seriamente en comprar una buena alfombra para dardos de las que recomendamos aquí.
Dianas de Dardos para Niños con Dardos de Punta Suave o Seguridad
Estos ya son prácticamente como juegos de dardos de punta de plástico, pero estas son mucho más suaves haciéndolas más seguras.
Aún así las recomendaríamos para niños de más edad o bajo supervisión de adultos.
Los dardos cada día son un juego más popular, y porqué no íbamos a compartir esta fantástica afición, que les puede ayudar con la concentración, la puntería y la estrategia en su día a día, a la vez que podemos compartir momentos fantásticos junto a los más pequeños.